Código promocional Occidental Grand Nuevo Vallarta Resort

Todo el lujo y el confort se encuentran disponibles en Occidental Grand Nuevo Vallarta Resort perteneciente a la cadena de hoteles Barceló; un hotel cinco estrellas que ofrece el programa Todo Incluido para que ningún detalle quede fuera del placer de los veraneantes.

El imponente paisaje de la Riviera Nayarit, en Nuevo Vallarta, México se engalana con este complejo tan espléndido como funcional. La ubicación estratégica de este Resort hace que se pueda disfrutar tanto el paisaje paradisíaco de la playa como del paseo comercial y gastronómico que se encuentra a pocos metros.

Por su fácil acceso, a 10 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, es un destino especialmente indicado para vacaciones familiares o descanso en pareja. Además, el hotel ofrece un servicio de traslados para que tanto el arribo al complejo como el egreso del mismo pueda hacerse con total calma y satisfacción.

En todas las instalaciones del hotel puede observarse un diseño cuidado y una decoración elegante que complementan el servicio de excelencia que el Resort gusta de ofrecer. Cuenta con 274 habitaciones dispuestas a lo largo de 7 pisos.

Entre los servicios de la habitación se puede destacar el aire acondicionado con control individual, teléfono en la habitación y conexión a internet Wi-Fi con cargo adicional. Amplias y luminosas, las habitaciones conectan con la playa y la vegetación que se visualizan en todo su esplendor.

El Occidental Grand Nuevo Vallarta Resort cuenta con 3 piscinas que hacen del espacio exterior un paisaje inolvidable en el que vacacionar. Las 3 albercas se encuentran climatizadas y están dispuestas, una para el uso familiar, otra con exclusividad para niños y la tercera solo para adultos quienes también tienen disponible una zona con hidromasaje.

Un paseo por los jardines tropicales que rodean esta zona de agua o por la playa complementa una estadía en el exterior de descanso y relax. Desde el hotel también se ofrecen camastros y zonas para el reposo y disfrute del sol. 

Se puede encontrar una amplia oferta gastronómica en este hotel de Nuevo Vallarta con 4 restaurantes, 3 bares y un snack bar. En ellos se ofrecen platos de gastronomía internacional así como también platos típicos mexicanos preparados por expertos. El programa de Todo Incluido impulsa a disfrutar del Snack Bar, con sus comidas rápidas, durante todo el día, sin restricción.

El entretenimiento dentro del Occidental Grand Nuevo Vallarta Resort puede encontrarse del lado de las actividades planificadas desde el hotel o las excursiones, así como también desde la oferta deportiva que incluye buceo o práctica de kayak. También hay una pista de tenis y un gimnasio completamente equipado.

Imposible renunciar a los diferentes tratamientos que se desarrollan en el Spa, como el servicio de masajes; mientras que los niños, por ejemplo, participan de los eventos recreativos exclusivos para ellos en el Kids Club.

Con personal especializado, servicio de recepción disponible las 24 horas y aparcamiento gratuito, además de un entorno dispuesto todo para que las preocupaciones no tengan lugar, el Occidental Grand Nuevo Vallarta Resort es el mejor espacio para llegar a Nuevo Vallarta y disfrutar sin limitaciones.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS