Código promocional Occidental Grand Cozumel Resort

Exclusivo, elegante y distinguido es el Occidental Grand Cozumel Resort, un hotel de la cadena Barceló que ubicado en la paradisíaca playa de Cozumel, permite un vínculo pleno con el arrecife de Palancar que es reconocido internacionalmente por su extrema belleza natural.

Se trata de un complejo cinco estrellas que cuenta con 251 habitaciones y al que se puede acceder con un viaje en ferry de 45 minutos desde la Playa del Carmen.

El Occidental Grand Cozumel Resort cuenta con un programa de Todo Incluido gracias al cual las preocupaciones no formarán parte de la estadía que también se propone como un disfrute sin límite.

El contacto directo con la playa de arena blanca y el agua cristalina puede hacer pensar que todo forma parte de un sueño por lo idílico de la ambientación, pero ¡nada de eso! El Resort tiene la mejor caracterización y disposición para que nada quede fuera del placer y del descanso que se va a buscar.

Para quienes estén buscando un espacio en el que poder nadar entre delfines y tortugas de mar, Cozumel, es el destino indicado y el Occidental Grand Cozumel Resort hará todo lo posible para facilitar la experiencia de este encuentro único. También se pueden realizar otros deportes acuáticos tales como el kayak, el esnórquel y el waterpolo.

Tres amplias piscinas integran el paisaje de este espléndido hotel que parece encontrarse en continuidad con la costa. La naturaleza aflora por doquier y se disponen reposeras para el descanso así como también sombrillas personales.

Las opciones para realizar las comidas son tan completas como variadas. Hay 6 restaurantes y 5 bares con los mejores platos de la cocina mexicana pero donde también se pueden encontrar recetas de carácter internacional. Cenar, por ejemplo, en el Beach Club, con una espectacular vista al océano, puede ser una de esas experiencias que se tornan inolvidables y que se querría repetir.

El lujo se encuentra en cada una de las dependencias así como también en las habitaciones que cuentan con aire acondicionado de control individual, minibar, servicio a la habitación y conexión a Internet disponible con un cargo extra.

Para quienes viajan en pareja, se pueden solicitar precisos planes románticos. Pero también el Occidental Grand Cozumel Resort está indicado para las vacaciones familiares y es por ello que se encuentra a disposición de los más pequeños un club infantil así como también una piscina especial en la que puedan disfrutar sin riesgos.

Como extra, para quienes deseen continuar con rutinas físicas o deportivas durante el período vacacional, el complejo cuenta con un gimnasio.

Dentro del Occidental Grand Cozumel Resort existe la posibilidad de contar con una alternativa plena de lujos y sofisticación. Se trata del Royal Club Grand Cozumel donde la atención es única, los servicios exclusivos y todos los detalles más pintorescos del Resort se magnifican en una experiencia incomparable, como la que solo puede vivirse dentro de un auténtico hotel boutique.

Para que el caribe pueda apreciarse en todo su esplendor, nada mejor que acercarse a su espíritu con el estilo de calidad que brinda el Occidental Grand Cozumel Resort.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS