Código promocional Occidental Grand Cartagena Resort

Emplazado a orillas del mar y junto a una de las más cautivantes ciudades de Colombia, como lo es Cartagena de Indias, este Resort cinco estrellas perteneciente a la cadena de hoteles Barceló, enamora por el lujo y envuelve con detalles de distinción.

La propuesta del Occidental Grand Cartagena Resort es de un servicio todo incluido donde cada momento de convierte en único y donde el equipamiento de última tecnología y calidad hace que las veladas sean más cordiales y plenas de tranquilidad.

El hotel se encuentra frente a las orillas de las playas de la bahía de Manzanillo del Mar donde el paraíso nace y se continúa en la vegetación que rodea la ostentosa piscina y demás espacios diversos al aire libre.

Durante las 24 horas el Occidental Grand Cartagena Resort se encuentra organizado para brindar el mayor disfrute por el constante servicio de bebidas y snacks y las múltiples actividades y entretenimientos que se reúnen entre el espacio acuático y los jardines.

Hay actividades expresamente planificadas para quienes gustan de los deportes acuáticos tales como el buceo o para quienes deseen adentrarse en las profundidades de una visita acuática a través del esnórquel.

Si entre tus gustos deportivos se encuentra el golf, cercano al hotel Occidental Grand Cartagena Resort encontrás uno de los mejores predios para la práctica: el campo Karibana.

Dentro del hotel podrás alojarte en una de las 192 habitaciones disponibles, todas de ellas diseñadas para que se pueda tener el mejor descanso mientras se disfruta con detalles de alta categoría. Luminosos y funcionales los dormitorios no son solo lugares para el descanso puesto que con amplios balcones también invitan a distenderse con las mejores vistas de la costa, los amaneceres y atardeceres espléndidos.

Para disfrutar la mayor diversidad en platos internacionales el Resort cuenta con 4 restaurantes donde las veladas también se amenizan gracias a la presencia de números artísticos muchas veces coordinados con algún animador que invita a la diversión.

Dada la inmensa cantidad de actividades que abarcan muchos gustos y preferencias, el Occidental Grand Cartagena Resort es ideal para disfrutar tanto en pareja como con grupos familiares. Para recién casados se pueden solicitar expresos paquetes de bodas y también hay planes románticos que las parejas pueden disfrutar en todo momento en los que se organizan, por ejemplo, cenas inolvidables en la calidez de la arena. Los más pequeños de la familia también pueden entretenerse con actividades especialmente preparadas para ellos en un club infantil a su medida.

En el mejor lugar de Cartagena, con vistas cautivantes y un entorno que se asemeja al paraíso, las vacaciones se vuelven inolvidables porque también dentro del Occidental Grand Cartagena Resort todo se prepara para que ninguna de las necesidades de los huéspedes quede librada al azar y las preocupaciones sean cuestión del pasado. En este aspecto también se ofrece un servicio de traslado para que el arribo al hotel o la partida sean parte del disfrute, por la organización previa que permite y la consecuente ausencia de contratiempo alguno.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS