Código promocional Occidental Grand Aruba Resort

Ubicado en la sensacional isla de Aruba, con todo el sentimiento caribeño que emana en cada detalle, el Occidental Grand Aruba Resort perteneciente a la cadena de hoteles Barceló se sitúa en un espacio de contacto directo con la naturaleza y el mar porque se encuentra en primera línea de playa.

Se siente la presencia de un espacio exclusivo en el que la arena y el agua cristalina forman parte del paisaje cotidiano y que se constituyen experiencias inolvidables.

Como un verdadero oasis dentro de la inmensidad, el hotel se convierte en un paraíso que lleva a la práctica de las mejores experiencias deportivas acuáticas así como también cuenta con innumerables opciones para el entretenimiento a cada paso.

Podrás asistir a amaneceres en los que el mar de Palm Beach llegará hasta tu habitación puesto que las 370 habitaciones que forman el hotel cuentan con un balcón desde donde también sentirás que el mar te arrulla cuando vayas a descansar.

Son imperdibles las puestas de sol y tanto desde los dormitorios personales como desde muchas otras dependencias se podrá apreciar este espectáculo de la naturaleza. El relax y el descanso son las premisas para el hotel Occidental Grand Aruba Resort, es por ello que se encuentra dispuesta una espectacular piscina en la que se podrá nadar o tomar un refresco. Rodean este espacio acuático, maravillosos jardines que podrán ser contemplados mientras se toma sol o se constituirán una opción de paseo cuando se quiera realizar una pequeña caminata.

Las actividades y deportes acuáticos son la gran atracción del lugar puesto que la calidez del agua invita a su exploración y disfrute. Se puede practicar buceo, esnórquel y otras inmersiones que permiten el contacto con la naturaleza que se encuentra fuera de la superficie.

Para los amantes de los deportes terrestres, el Occidental Grand Aruba Resort cuenta con pistas de tenis, vóley de playa y otras tantas actividades de gimnasia y movimiento corporal dirigidas a las que podrás sumarte cuando lo desees.

Otra área destacada es la gastronómica que cuenta con una oferta muy variada para los comensales más exigentes. Se podrán encontrar platos con menús internacionales, una zona de buffet y también aperitivos con los que acompañar las actividades del día. Para gustos particulares se encuentra una también la opción de menú a la carta. La diversidad es aún mayor porque el hotel Occidental Grand Aruba Resort tiene 7 restaurantes y 6 bares que ofrecen las diferentes opciones de comidas y para la noche se abre un espacio particular, el casino, donde el ocio encuentra solución con diferentes entretenimientos y sesiones de música a cargo de un DJ.

Para quienes gusten de tener una experiencia en el caribe plena de lujo y elegancia, así como también servicios únicos y un entorno de exclusividad, el hotel cuenta en su interior con un hotel Boutique, el Royal Club Gran Aruba donde lo sofisticado atrapa y engalana el entorno.

Porque el hotel Occidental Grand Aruba Resort cuenta con la característica de ser un todo incluido, la diversión no tendrá fin ni límites en este paraíso eterno.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS