Código promocional Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló

Ubicado en la primera línea de playa de La Barrosa en Cádiz, España, se encuentra el exclusivo Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló acompañando con un diseño de lujo y servicios de categoría a la extensa y dorada arena y a las aguas cristalinas de la región.

Con una ubicación privilegiada, este resort se encuentra a 50 kilómetros del aeropuerto de Jerez y a 39 kilómetros de la capital, Cadiz. Así se convierte en una opción de calidad para quienes quieren tener un espacio confortable desde el que moverse hacia diferentes destinos turísticos aledaños.

El complejo perteneciente a Barceló está compuesto por 91 apartamentos que cuentan con la particularidad de haber sido decorados por un interiorista prestigioso como lo es Pedro Peña, de manera que además de un descanso placentero, se podrá disfrutar de un verdadero relax visual con cada detalle de categoría que se presenta.

La modernidad y elegancia se hace presente en cada uno de los ambientes de las estancias que tienen dormitorio, cocina y salón independientes. Algunos cuentan con terraza y espacio para aparcar. Entre las comodidades que se pueden mencionar se encuentra la conexión a internet gratuita mediante wi-fi así como también la posibilidad de contar con barbacoa, piscina privada y/o bañera con hidromasaje. Alojándose en alguna de las estancias del Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló se tiene acceso a las instalaciones cinco estrellas del Resort Barceló Sancti Petri.

Todo el espacio exterior que rodea a los apartamentos es tan frondoso como atractivo por la mezcla de colores y de atracciones. El complejo cuenta con 5 piscinas externas de las cuales una es exclusiva para adultos, otra cuenta con espacios de ocio y toboganes para niños y dos de ellas tienen un tratamiento especial con cloración salina para personas con alergia al cloro. Además hay una piscina climatizada interna e inmensos jardines tropicales en los que se pueden encontrar variedad autóctonas y por donde se pueden hacer paseos de los más energizantes.

Dentro del Resort en el que se encuentra el Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló la gastronomía es de calidad con variedad de platos y diversidad de opciones. Cuenta con 4 restaurantes en los cuales se puede disfrutar la variedad local del Atún, cocina mediterránea local e internacional o carnes mientras se disfrutan los más bellos paisajes.  Además hay a disponibilidad 5 bares donde se puede disfrutar de la más variada oferta en cócteles y snacks.

Pensado para toda la familia, el complejo organiza actividades recreativas para las diferentes edades. Los más pequeños tienen la posibilidad de asistir a las actividades organizadas en el Barcy Club con monitores especializados así como también pueden disfrutar del parque infantil.

Quienes son amantes del golf, el Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló es un lugar ideal puesto que alrededor se encontrarán gran cantidad de campos, muchos de ellos, los más atractivos de España. Para los que prefieren otras actividades deportivas, dentro del hotel podrán contar con un couch de fitness con quien tendrán la oportunidad de coordinar alguna rutina diaria además de recibir consejos para el cuidado del cuerpo.

Así, será también imperdible el U-Spa del Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló donde con infinidad de tratamientos y asistencia especializada se encontrará la mejor alternativa para el descanso y la relajación saludables.

La privacidad de un apartamento con el equipamiento distinguido y la atención de lujo de un resort 5 estrellas se combinan en el Novo Resort The Residence Luxury Apartments by Barceló para dar lugar a una experiencia inolvidable.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS