Código promocional ClubHotel Riu Tequila

Precios especiales en ClubHotel Riu Tequila

Ofertas y promociones en la web oficial de Riu para reservar en el ClubHotel Riu Tequila con las que conseguirás el mejor precio online.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Descuentos de última hora en Riu

Descubre las ofertas de último minuto de Riu Hotels & Resorts para encontrar el mejor precio al reservar tu hotel.

* Ver condiciones de cada oferta en la web.


Premios y descuentos para clientes de Riu

Únete a Riu Class de forma gratuita y formarás parte del grupo de clientes destacados de Riu que podrán acceder a descuentos, premios y sumar puntos con cada reserva.

* Ver condiciones de la oferta en la web.


Ubicado a 3 kilómetros de Playa del Carmen, en México y rodeado de un entorno natural de plena vegetación autóctona, se encuentra el ClubHotel Riu Tequila para ser un hospedaje perfecto para quienes buscan una estadía amena y de calidad.

Con una edificación muy tradicional, plagada de colores tierra y bien latinos, este complejo de calidad cinco estrellas y con el programa de Todo Incluido, se convierte en una atracción particular por sus detalles únicos.

Finamente decoradas y muy cargadas de color local son las 664 habitaciones que conforman el hotel. Cuentan con comodidades como aire acondicionado central, ventilador de techo, teléfono y televisión vía satélite de pantalla plana. Además hay minibar, dispensador de licores y conexión a internet wi-fi con un costo adicional. Algunas dependencias cuentan con balcón o terraza desde las que se puede apreciar la inmensidad del paisaje.

La gastronomía es tan rica como variada y ofrece un desayuno buffet con cocina en vivo así como también almuerzos y cenas temáticos entre los que se pueden degustar variedades asiáticas, locales mexicanas o internacionales. Además de los tres restaurantes, hay un snackbar en la playa y cuatro bares.

El espacio exterior es muy atractivo y original puesto que cuenta con dos piscinas de agua dulce con playa artificial rodeadas de tumbonas y sombrillas con las que se promueve el descanso y el disfrute del sol mexicano. Hay además una piscina para niños y un jacuzzi de uso gratuito.  Para la zona de piscinas se ofrecen toallas sin costo.

Exclusivos para los más pequeños del hogar son los programas de entretenimientos que se organizan en el “RiuLand” diariamente así como también cuentan con un parque infantil del que disponen en todo momento.

Para potenciar la recuperación energética que siempre viene bien durante las vacaciones, el ClubHouse Riu Tequila cuenta con un centro de bienestar donde se ofrecen tratamientos de belleza, masajes y peluquería con un costo adicional. Como complemento para la regeneración energética hay un gimnasio y un sauna que son de uso gratuito.

Los que desean complementar el uso de la piscina con prácticas deportivas pueden aprovechar la prueba de buceo que se ofrece desde el hotel pero también se encuentran disponibles otras actividades acuáticas tales como windsurf, catamarán, kayak, bodyboard y snorkel en la playa. Se puede practicar vóley playero, golf en los alrededores o tomar la rutina de entrenamiento diario “RiuFit”.

Por las noches el hotel organiza un programa de entretenimientos que incluye variedad de propuestas musicales en vivo y espectáculos. Además se pueden aprovechar las bebidas y la mejor música latina en la discoteca “Pacha” abierta todas las noches.

Para acceder a la playa de arena blanca que se encuentra a 800 metros hay un transporte dispuesto por el hotel de uso gratuito.

El ClubHouse Riu Tequila ofrece una perfecta combinación de color local, modernidad y frescura típicos de Playa del Carmen y también permite, por su ubicación central, emprender recorridos a localidades cercanas que sumarán más detalles de la arquitectura y la historia mexicana cercana a la costa.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS