Código promocional Barceló Varadero

A pocos metros de la playa La Arena, con vistas incomparables a La Gomera se encuentra el Barceló Varadero, un hotel cuatro estrellas que engalana la isla canaria de Tenerife. Con espectaculares paisajes naturales que lo circundan y variadas propuestas, es un destino que se puede elegir en pareja o en familia para conocer cuanto detalle esté accesible de la cultura de la región.

El alojamiento está compuesto por 312 apartamentos renovados y equipados que colaboran con cada detalle para que la experiencia de descanso sea única. Tanto en la decoración como en las instalaciones se pueden ver las cualidades regionales canarias que imparten alegría y buena energía. Entre los detalles de calidad se pueden mencionar la conexión a internet gratuita por servicio wi-fi, aire acondicionado y caja fuerte. Las estancias cuentan con cocina, salón y un balcón terraza desde el que se puede ver La Gomera, el Teide o los Acantilados Los Gigantes.

Cuantiosos jardines y 3 piscinas conforman el espacio exterior que es una verdadera obra de arte por su forma de lago, los puentes y las reposeras que circundan el lugar. Hay además un snack bar que amenizará el reposo. De igual manera se podrá aprovechar con un cargo extra la bañera exterior con hidromasaje.

Los más pequeños tienen dentro del Barceló Varadero un espacio privilegiado. Por ello hay una piscina con poca profundidad para que puedan disfrutar con seguridad, un parque infantil de juegos y un miniclub con actividades monitoreadas con personal acorde.

La oferta deportiva de la región es cuantiosa. Se podrán realizar actividades físicas que van desde el ping pong hasta el trekking, pasando por el submarinismo, el surf, la moto acuática o el ciclismo. La belleza y la inmensidad de los bellos paisajes naturales invitan también a una práctica del senderismo gracias a la cual se descubrirá el entorno más al detalle.

Por su parte, la gastronomía, también busca reflejar el aire regional con platos típicamente nacionales pero también promueve la integración internacional con platos que reflejan las más variadas cocinas. Para ello hay dispuesto un restaurante y un bar de refrescos, además del bar que ambienta el reposo junto a la piscina.

La experiencia será completa en este hotel canario cuando se hayan disfrutado a pleno los servicios del Wellness Center. Dentro de las instalaciones de este espacio se podrá encontrar un sauna, dos Spa Suites plenas de lujo y una tienda de belleza. Todos los tratamientos que se brindan buscan la personalización tratando de que cada quien se lleve lo mejor del momento en búsqueda de un equilibrio pleno.

Para quienes quieran solo tener la preocupación de decidir en qué actividad se van a relajar y cómo se van a divertir más, el hotel ofrece un servicio de Todo Incluido. Con este programa hay exclusividades en la oferta gastronómica y deportiva.

Para vivir un momento único de descanso y pleno contacto con la naturaleza de Los Gigantes y sus increíbles calas de arena volcánica, el Barceló Varadero, es la perfecta opción.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS