Código promocional Barceló Valencia

El diseño, el arte y las ciencias se conjugan en una experiencia única como la que se transmite mediante el Barceló Valencia, un hotel cuatro estrellas que por estar frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, rebosa de urbanismo y de modernidad.

Por su ubicación tan estratégica, conectado con el aeropuerto y cerca de la Feria de Valencia, el hotel es bien apropiado tanto para quienes desean emprender turismo urbano como para quienes necesitan un espacio de calidad para los encuentros o visitas de negocios.

El alojamiento del complejo está compuesto por 187 habitaciones que son tan confortables como elegantes y donde el diseño invita al descanso de la mirada. La calidez dada por la decoración y los colores es al mismo tiempo una propuesta de bienestar y una invitación a vivir la vanguardia en primera persona. Además de muy luminosas, las dependencias ofrecen vistas panorámicas al Palacio de las Artes Reina Sofía que es el dedicado a la ópera. Cuentan con conexión a internet wi-fi gratis y múltiples detalles de calidad.

La oferta gastronómica se compone de un desayuno buffet con amplia variedad que incluye platos pensados para celíacos y dietéticos, un restaurante a la Carta que se especializa en la cocina mediterránea y un Lobby Bar donde se ofrece una cocina casual y desenfadada. Junto a la piscina hay disponibilidad de especialidades asiáticas, delicatesen, cavas y champagne.

Resulta imperdible la terraza que se encuentra en la décima planta del hotel donde además de poder capturar las mejores imágenes de la ciudad, se puede aprovechar el servicio del bar y una piscina recientemente instalada. Abunda en este espacio la música Chill out y hay, durante el verano, programas de música en vivo que son para disfrutar mientras se selecciona alguna de las bebidas Premium de la carta.

Como complemento de una estadía a pleno en la ciudad, el hotel Barceló Valencia pone a disposición de los huéspedes un completo centro de Wellness donde tanto cuerpo como mente encuentran su punto de equilibrio y bienestar. En él se podrán encontrar salas de tratamiento, un gimnasio y un circuito de aguas que incluye sauna finlandesa, fuente de hierro, baño turco, pediluvio con cascada, camas de hidromasaje, chorros a presión, ducha de activación y ducha cubo escocesa, entre otras variedades.

Se pueden solicitar en el hotel servicios de traslado con cargo extra, servicio de alquiler de coches, servicio de alquiler de bicicletas convencionales o eléctricas y servicio a las habitaciones. La recepción se encuentra abierta las 24 horas y el establecimiento cuenta con acceso para personas con movilidad reducida.

Quienes optan por alojarse en este hotel en viaje por cuestiones de negocio podrán seguir disfrutando, en los momentos libres, de la comodidad de estar en un ambiente de lujo y con detalles que enamoran y los que optan por el Barceló Valencia para una etapa de su período vacacional, encontrarán el mejor equipamiento, la más cálida atención y mucha inspiración para conocer cada día una alternativa nueva.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS