Código promocional Barceló Tucancun Beach

El paraíso que conforma la costa de Cancún se potencia con el hotel Barceló Tucancún Beach que opera con el servicio de Todo Incluido. Se trata de un complejo cuatro estrellas que reposa a pocos kilómetros de la ciudad de Cancún y su ubicación frente a las aguas cálidas y cristalinas es singular.

La privilegiada ubicación del hotel y la gran cantidad de servicios de calidad que se ofrecen, hacen del Barceló Tucancún Beach un vehículo directo al entretenimiento, el relax y la diversión.

Con un diseño muy moderno, fresco y confortable se encuentra también disponible para bodas, eventos o reuniones de las más diversas magnitudes.

El hotel cuenta con 334 habitaciones, algunas de ellas suites, desde las que se puede apreciar el mar Caribe o la laguna Nichupté, sintiendo que no hay límites entre la naturaleza viva y el descanso. Cuentan con aire acondicionado con control individual, televisión por cable y tanto el servicio de Wi – Fi como el servicio a la habitación son con un cargo extra.

Entre las propuestas gastronómicas, se pueden encontrar 3 restaurantes a la carta y un buffet internacional con gran variedad de propuestas. Disfrutarán de excelentes platos tanto los que gustan de las delicias marinas como pueden ser los mariscos, como los que buscan opciones tanto españolas como mexicanas.

El entretenimiento es infinito cuando todo se orienta a la diversión. Se podrán realizar excursiones por los alrededores del complejo y visitar la zona arquitectónica del El Rey donde se asoman ruinas mayas en perfecto estado de conservación.

También se puede optar por permanecer dentro del hotel donde hay un programa completo de actividades tanto para realizar durante el día como durante la noche.

Se propone la práctica de deportes tales como tenis, aeróbic, baloncesto, voleibol, tenis de mesa y dardos. O se pueden aprovechar las fabulosas piscinas, tan paradisíacas como imponentes donde también se pueden practicar actividades aeróbicas o jugar waterpolo.

Serán imperdibles los camastros dentro de una de las piletas para reposar mientras la frescura del agua hamaca los sueños.

Como el Barceló Tucancún Beach está pensado tanto para parejas como para el disfrute de todo el núcleo familiar, cuenta con un espacio dedicado con exclusividad al público infantil que va desde los 4 a los 11 años, en el Barcy Club.

El servicio que propone el complejo es de Todo Incluido de manera que nada queda afuera del disfrute y de todo lo que se puede lograr en ese entorno ameno.

La recepción se encuentra abierta las 24 horas. Cuenta con caja fuerte, servicio de alquiler de coches, servicio de taxi en el hotel y hasta organización de cenas románticas en la playa.

Todo en el Barceló Tucancún Beach está preparado para pasar las mejores veladas. Además del excelente entorno, distinguido y de calidad, la atención es completa y siempre orientada a que los huéspedes no tengan que preocuparse por nada.

El complejo Barceló Tucancún Beach, las finas arenas de Cancún y el agua cristalina de la costa forman una unidad de perfección paradisíaca difícil de igualar.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS