Código promocional Barceló Torre Arias

Bien comunicado con el aeropuerto y cerca del centro comercial y del recinto ferial IFEMA, se encuentra en Madrid, el hotel Barceló Torre Arias. Es un establecimiento con calidad de 4 estrellas ideal para los viajeros por temas de negocios o para los que quieren disfrutar de una estadía, una escapada o un alto reconfortante dentro de su cotidianidad.

Por su proximidad al metro “Ciudad Lineal” se tendrá acceso sencillo a Gran Vía. Además, se tiene fácil comunicación con todas las líneas de transporte público desde las que se pueden visitar sitios de interés tales como el Museo del Prado, el museo Thyssen, la Puerta de Alcalá o el estadio Santiago Bernabéu.

Con detalles innovadores que buscan llevar un estilo a la vanguardia, las 108 habitaciones que componen el hotel son tan atractivas como funcionales. Dentro de las dependencias se contará con acceso a internet gratuito, caja fuerte, servicio a la habitación disponible durante las 24 horas y televisor de 26 pulgadas. Para tener una experiencia de mayor confort se puede disponer de alguna de las junior suites con amenidades extras. Quienes opten por vacaciones con un grupo familiar en el que hay algún niño pequeño pueden solicitar con antelación la posibilidad de contar con una cuna para el descanso.

Para desayunos buffet y almuerzos y cenas a la carta, el hotel cuenta con un restaurante denominado “El Hayedo” donde se combinan recetas tradicionales con variedades mediterráneas. Entre las 13 y las 16 se sirven los almuerzos de lunes a viernes mientras que las cenas de 20 a 23 horas. Completa la oferta gastronómica un Lobby Bar abierto de 12 a 00 horas donde se pueden disfrutar amenos momentos mientras se degusta una bebida o un café.

Para no abandonar la rutina deportiva y mantener en ejercicio el cuerpo durante el período vacacional, el hotel Barceló Torre Arias pone al servicio de los huéspedes un completo gimnasio. Hay también un sauna que ofrece el más agradable de los momentos de relax y una suma de tratamientos que se orientan al bienestar.

Utilizado como centro donde realizar eventos, el hotel pone a disposición 2 salas de reuniones con capacidad de hasta 80 personas. Resulta de gran comodidad no solo la conexión a internet disponible en todo el hotel sino también un cybercorner desde el que se podrá trabajar sin complicaciones ultimando detalles o tomando contacto con quien se necesite.

En el establecimiento se puede solicitar el servicio de alquiler de coches para recorrer los alrededores sin sobresaltos y además, se puede aprovechar el aparcamiento de pago del hotel que simplifica mucho todo lo relacionado con la movilidad dentro de la ciudad. Otra alternativa disponible es la reserva y/o consulta de billetes de vuelo y trenes que puede hacerse desde el complejo.

Completo, confortable y distinguido, el hotel Barceló Torre Arias es un destino perfecto para un arribo a Madrid con la intención de pasar una agradable velada y cuando se busca conocer diferentes destinos sin perder un punto de confort al cual volver cuando las visitas terminaron.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS