Código promocional Barceló Tiran Sharm

Un lujoso hotel, tan amplio como confortable se encuentra en la costa de Nabq para demostrar lo placentero que es el descanso en pleno contacto con la naturaleza. De esta manera queda engalanada la parte norte de Sharm El Sheikh, puesto que allí se encuentra emplazado el Barceló Tiran Sharm y los paisajes a los que podrás asistir no tienen fin.

El hotel ofrece vistas tanto hacia el golfo de Aqaba como hacia la isla principal de Tirán. Los 80 mil metros cuadrados que pueblan, entre muchas otras dependencias, 345 habitaciones, se complementan con una playa privada que cautiva por sus aguas cristalinas y el deslumbrante arrecife de coral.

Entre las habitaciones de este hotel cuatro estrellas se pueden encontrar las capaces de alojar grupos familiares así como también hay disponibles habitaciones dobles y algunas suites de excelente categoría. Todas las dependencias cuentan con balcón para que nadie quede privado de disfrutar una profunda vista al mar o un contacto energético con los jardines que rodean la edificación.

Entre otras comodidades disponibles es importante destacar que las habitaciones incluyen camas King size, televisión LCD con conexión satelital a canales internacionales y una confortable ducha de efecto lluvia.

Las familias podrán disfrutar ampliamente del balneario donde las actividades recreativas no tienen fin. Los más jóvenes de los grupos familiares cuentan con un miniclub y para los más pequeños se encuentra disponible una piscina exclusiva.

El hotel ofrece, así mismo, varios tratamientos para el cuerpo y el relax en general, así como también un salón de belleza con las más modernas instalaciones.

Para los amantes del deporte, hay disponibles pistas de tenis y seguramente no te querrás perder el centro de submarinismo que es una atracción plena del lugar.

La gastronomía del hotel Barceló Tiran Sharm queda conformada con 3 restaurantes temáticos donde se pueden probar gran variedad de platos locales e internaciones; también cuenta con un buffet y un servicio exclusivo y personalizado a la carta basada en pescados.

Si piensas en la mejor manera de contemplar el mar Rojo y de vivirlo intensamente tienes que encontrarte en las reposeras dispuestas por el propio hotel para que el contacto con la playa sea único. O bien te debes pensar disfrutando el confort de una cálida noche que se mezcla con la brisa proveniente de la costa.

El Barceló Tiran Sharm ofrece un servicio de lujo con el programa Barceló Todo Incluido gracias al cual no habrá límites para aprovechar cada una de las dependencias y comodidades que se ofrecen con el solo objetivo de que todos los pasajeros no olviden jamás la experiencia allí vivida.

Notarás que el paraíso no se encuentra tan lejos cuando dejas que tu cuerpo se zambulla en las aguas cristalinas de la playa privada del hotel que tiene a disponibilidad 800 m2 ambientados con cálidas sombrillas; y sentirás que la magia sigue intacta si te atreves a dejar atrás la superficie y asistir a la eternidad del mundo bajo el mar que aguarda en la zona de buceo.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS