Código promocional Barceló Teguise Beach

Expresión de una plena modernidad es el hotel Barceló Teguise Beach que con un servicio cuatro estrellas se encuentra emplazado en Canarias, en primera línea de la Playa Las Cucharas. Se trata de un completo alojamiento solo para adultos con edad mínima de 17 años para ingresar.

La costa Teguise podrá palpitarse en su máximo esplendor por la tranquilidad que puebla en la zona así como también por los servicios de excelencia que desde el complejo se proponen para una estadía de calidad.

Las 305 habitaciones que forman parte del establecimiento cuentan con tecnología y diseño combinados para lograr los más atractivos B-Rooms. Desde la terraza o balcón se podrá asistir de manera presencial a las mejores postales naturales del lugar mientras se disfruta del descanso dado que se combina con amoblamiento de lujo. Entre las comodidades más destacadas se pueden mencionar televisión de 43 pulgadas con conexión satelital, bañera con hidromasaje, ducha con sistema raindance y sofá más butacas. Desde las habitaciones hay conexión a internet wi- fi sin cargo.

Con una reciente remodelación todo el complejo da cuenta de la vanguardia de la zona y abunda en detalles inspiradores que aportan energía creativa y vitalidad. Así se puede lograr una verdadera desconexión de la rutina diaria como también se logrará un descanso pleno aprovechando la piscina con borde infinito del complejo. En el espacio abierto se encontrarán así mismo tumbonas desde las cuales se invita a la contemplación del horizonte pleno. Durante las épocas invernales la piscina se climatiza para seguir aprovechando la potencialidad del lugar.

Una de las atracciones más importantes de la zona son los deportes acuáticos. En las inmediaciones al resort se puede practicar buceo, surf, kitesurf, windsurf y pesca deportiva. Entre las opciones terrestres se puede practicar senderismo y ciclismo.

Para saborear la mejor gastronomía local, internacional y asiática, el hotel Barceló Teguise Beach cuenta con el restaurante Atlantic. En este espacio gastronómico, además de los más interesantes platos, se puede disfrutar de un verdadero show como el que se propone con la cocina en vivo. Tres bares completan la oferta de servicios de alimentos y bebidas. Uno de los bares cuenta con televisores para poder disfrutar de los deportes en vivo. Otro, más sofisticado, se encuentra junto a la piscina y allí además de bebidas se pueden solicitar ensaladas y cócteles. Por último se encuentra en la recepción el Lobby Bar asistiendo en cada momento.

Hay, además un centro de Wellness, el U-Thalasso Spa donde se podrán recibir tratamientos variados de belleza. Para la relajación nada mejor que el servicio de masajes que puede aprovecharse con reserva previa. Este espacio de bienestar se completa con un gimnasio donde abundan los complementos deportivos para poder mantener vigente la rutina deportiva que se tenga.

Durante el día, la playa, la piscina o variadas excursiones serán la mayor motivación para una estadía completa; por las noches el hotel ofrece, también shows y entretenimientos de manera que la diversión nunca cesa.

Para conocer Lanzarote en todo su esplendor nada mejor que hacerlo mediante un alojamiento como el Barceló Teguise Beach que busca transmitir la belleza del exterior hacia el interior en cada detalle.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS