Código promocional Barceló Tambor Beach

Situado en la playa Tambor de Costa Rica, el hotel cinco estrellas Barceló Tambor Beach es un precioso complejo construido en un deslumbrante entorno natural.

Una playa perteneciente a la costa del océano Pacífico, que se asemeja al paraíso, es el marco que hace que el hotel se desplace hacia el infinito en cuanto a belleza y plenitud se refiere.

De tradición colonial pero completamente renovado a fines del 2012, el Barceló Tambor Beach está preparado para satisfacer los gustos más exigentes de familias enteras.

El disfrute encontrará su espacio de plenitud en alguna de las dos piscinas que, unidas por una cascada, ocupan más de 2 mil metros cuadrados de superficie. Aparte de renovarse con refrescante chapuzón se podrá reposar en el solárium mientras que, los más pequeños de la familia, tienen una piscina infantil exclusiva para ellos donde podrán jugar sin impedimentos.

Además de la playa en todo su esplendor, con el equipamiento para disfrutar del sol en pleno descanso como las reposeras y las sombrillas; el complejo ofrece un servicio de Spa donde se podrán recibir los masajes más relajantes, entre otras prácticas de relax. También se encuentra disponible la peluquería y un salón de belleza para que el glamour nunca quede en segundo plano.

El alojamiento cuenta con 402 habitaciones cuyo diseño privilegia el confort y desde las cuales se pueden apreciar inigualables vistas ya sea a través de los balcones o de las terrazas dispuestos para tal fin. Algunos de los dormitorios ofrecen vista al mar mientras que otros permiten la contemplación de infinitos jardines con la naturaleza propia del lugar. Tan elegantes como cálidas, las zonas de descanso están pensadas para ofrecer el mejor espacio de relax y distención.

En las habitaciones se puede solicitar el servicio de Wi-Fi con un cargo adicional, así como también servicio de lavandería y, en los casos en que corresponda, una asistencia VIP.

El servicio gastronómico del Barceló Tambor Beach está compuesto por 2 restaurantes a la carta en los que pueden solicitarse tanto platos nacionales como internacionales y un buffet con exquisiteces para los paladares más exigentes. Uno de los restaurantes se dedica con exclusividad a la comida japonesa mientras que el otro, denominado Steak House se especializa en las carnes y los mariscos.

El complejo tiene así mismo, diversos bares en los que se puede encontrar una amplia carta donde los cócteles y los aperitivos son el centro de atención puesto que ellos están disponibles para todos los huéspedes gracias al servicio de Todo incluido.

El aspecto recreativo que ofrece el Barceló Tambor Beach es muy completo ya que se puede asistir a actividades organizadas desde el complejo para todas las edades, se puede compartir con los más pequeños las zonas infantiles y hay posibilidad de realizar prácticas acuáticas y deportes al aire libre en todo momento.

La diversión y el descanso pueden estar unidos en un solo lugar y ese es el hotel Barceló Tambor Beach donde el programa Todo incluido ofrece a los veraneantes un servicio de excelencia y servicios exclusivos.  

 

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS