Código promocional Barceló Solymar Arenas Blancas Resort

Para conocer Varadero en todo su esplendor nada mejor que hacerlo a través de un complejo donde el sistema de Todo Incluido permite el máximo disfrute. Se trata del Barceló Solymar Arenas Blancas Resort que se encuentra frente a esta paradisíaca playa de Cuba donde tanto la arena como las aguas cristalinas se exponen en su plenitud.

Este resort cuatro estrellas linda con la zona costera conocida como Playa Azul que aloja en su más profundo interior una cuarentena de corales que se mezclan con inmensa variedad de peces, camarones, langostas y cangrejos.

Es por esta razón que el complejo es especialmente elegido por los amantes del buceo puesto que en la práctica de este deporte se pueden encontrar paisajes de la profundidad realmente inéditos.

Las habitaciones del Barceló Solymar Arenas Blancas Resort están conceptualizadas bajo un aire caribeño que se expresa en cada detalle de su decoración. Así, son tan luminosas como atractivas, cálidas y dadoras de energía.

En los dormitorios se cuenta con aire acondicionado, minibar con reposición diaria y televisión vía satélite, además de la mejor atención. Imposible no disfrutar de las vistas que se tienen desde las habitaciones hacia toda la naturaleza que rodea el complejo y hacia el cautivante mar. Frondosos jardines tropicales rodean el predio y la amenidad del paisaje se completa con 3 piscinas inmensas donde además de disfrutar con frescos chapuzones se puede aprovechar de la animación y actividades que se proponen desde el hotel.

La oferta gastronómica del Barceló Solymar Arenas Blancas Resort consiste en 2 restaurantes de la modalidad buffet y 5 que son a la carta en los que se ofrecen amplia variedad de platos tanto nacionales como internacionales. Como ejemplos de lo que se puede encontrar hay un restaurante de comida tradicional cubana, un restaurante de cocina española, otro que se especializa en mariscos y uno dedicado a típicos platos italianos, entre otros.

Dentro del complejo del Barceló Solymar Arenas Blancas Resort se encuentra el exclusivo hotel Barceló Arenas Blancas con algunos servicios distinguidos para quienes deseen sumar aún más detalles de lujo y confort a su descanso.

El sol de Cuba se puede disfrutar al máximo en un Resort donde todo se orienta a que las preocupaciones queden afuera. Hay recepción las 24hs. , servicio de despertador, oficina de turismo y servicio de Wi – Fi con cargo extra.

Para quienes quieren seguir ejercitándose aún en pleno período vacacional, el hotel cuenta con gimnasio donde también se puede solicitar el servicio de un entrenador personal. También se puede proyectar al máximo el relax asistiendo al sauna, solicitando el servicio de masajes de costo adicional o aprovechando el salón de belleza. Ideal para parejas o para grupos familiares puesto que los más pequeños tienen actividades pensadas especialmente para que ellos también puedan disfrutar en plenitud tanto en el miniclub como en el parque infantil.

Aprovechar el servicio de Todo Incluido que ofrece el Barceló Solymar Arenas Blancas Resort es saber que se cuenta con todas las comodidades para que las vacaciones sean únicas.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS