Código promocional Barceló Sevilla Renacimiento

A orillas del Guadalquivir emerge un hotel urbano de calidad cinco estrellas, el Barceló Servilla Renacimiento, que se ha ido estableciendo como un clásico de la región por su innovadora construcción que busca semejar la vanguardia del Guggenheim de Nueva York y por la innovación que se supo establecer en la zona.

Su privilegiada ubicación lo hace un destino imperdible para quienes desean recorrer la región aledaña ya que a 500 metros se encuentra el parque temático Isla Mágica y a pocos minutos de caminata se accede a la Alameda de Hércules donde se encuentra variedad de gastronomía de la región expuesta en bares y restaurantes tradicionales. También el aeropuerto de San Pablo es cercano ya que queda a 10 kilómetros y la estación AVE se encuentra a 2 kilómetros y medio.

Modernas, elegantes y con equipamiento de calidad son las 295 habitaciones que conforman el alojamiento donde abunda también la luz y donde se encuentran detalles superiores tales como carta de almohadas, televisión satelital, dock para Iphone e Ipod, bañera con ducha y cabezal efecto lluvia, hervidor de agua para infusiones y sofá-cama. Cuentan también con conexión a internet wi-fi gratuita, teléfono con línea directa, escritorio, televisión vía satélite y están climatizadas.

Durante la época del verano, el hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina para adultos y otra para niños, rodeadas ambas de reposeras y hamacas donde disfrutar en plenitud del sol. Además hay jardines a los alrededores por donde se pueden encarar paseos e incluso está la opción gratificante de recorrer el Parque del Alamillo que está a pocos metros.

La oferta gastronómica se compone de dos restaurantes donde se preparan platos tanto nacionales como internacionales y también hay bares donde se pueden solicitar comidas rápidas, disfrutar de una cena a la luz de la luna o aprovechar una bebida mientras se disfruta del agua en la piscina.

Uno de los tres edificios que conforman el complejo tiene máquinas para la realización de ejercicios y para el mantenimiento de una rutina física. Hay bicicletas fijas, elípticas, cinta para correr, espacio de mancuernas y máquinas de musculación.

En complemento con el cuidado del cuerpo, el Barceló Sevilla Renacimiento cuenta también con un sauna y se pueden solicitar masajes para que el descanso sea superior.

Por su ubicación ideal y por la excelencia que propone en cada uno de sus servicios, el hotel es también muy solicitado y aprovechado para la realización de eventos, encuentros de negocios o conferencias. En este aspecto, tiene un área ampliamente dedicada hacia esta finalidad compuesta por 25 salas que dan lugar a 5.000 m cuadrados de superficie, de los cuales 830 m cuadrados conforman una zona acristalada que deja pasar la luz natural y abre vistas al río.

En los alrededores del hotel mucho hay por visitar. Se puede realizar una excursión a la Isla Mágica donde se vive un verano pirata u organizar un paseo en barco por el Guadalquivir y muchas otras experiencias más.

Desde el establecimiento se venden entradas para algunas de las excursiones cuando los eventos se encuentran en temporada y se brinda orientación sobre otras cosas que se quieran realizar.

Imperdible un descanso lleno de emociones y plagado de buenos servicios como los que se reciben en el Barceló Sevilla Renacimiento.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS