Código promocional Barceló Sants

Con un diseño moderno, completamente innovador y pensado para que la estadía en Barcelona sea realmente única, se presenta el Barceló Sants que es un hotel cuatro estrellas ubicado en una coordenada ideal dentro de esta ciudad de España.

El hotel reposa sobre la Estación de Sants y cuenta con acceso directo al AVE así como también a las redes de metro y el tren. De esta manera se constituye una excelente opción no solo para aquellos turistas que quieran abordar la ciudad de Barcelona para recorrerla a pie de punta a punta, sino también para los que necesitan organizar convenciones, eventos o encuentros de negocios y requieren de fácil acceso a las instalaciones.

Otras atracciones adyacentes al hotel son el Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona y de Montjuïc a 500 metros y la Plaza de Catalunya a 4 minutos. A apenas 15 minutos se encuentra el aeropuerto Internacional de Prat.

Son únicas y plenas de innovación las 364 Orbital Rooms que tiene el hotel. Son además de luminosas y plenamente confortables, espacios desde los que se puede proyectar un viaje imaginario tanto por su diseño sideral como por las profundas vistas que permiten. Entre los detalles de confort que se pueden destacar se encuentran un cojín ergonómico, televisión HD con conexión satelital, minibar deluxe y dock para cargar Ipod o Iphone. También en los dormitorios hay conexión a internet Wi-Fi gratis. Quienes desear una experiencia más plena de lujos y distinciones pueden aprovechar también alguna de las 14 Orbital Suites.

Por su excelente ubicación el hotel Barceló Sants es constantemente aprovechado para la realización de eventos. En este aspecto cuenta con una superficie de 3000 metros cuadrados que se encuentran dispuestos en 15 salones con capacidad de recibir hasta 1500 personas. Además cuenta con un showroom donde se pueden exponer desde vehículos hasta todo tipo de productos de gran formato.

La salud y el bienestar tienen un lugar dentro del Barceló Sants. Con un importe adicional se pueden utilizar las instalaciones del gimnasio completamente equipado, el sauna y los servicios de masaje.

Dentro de la oferta gastronómica el hotel tiene dos restaurantes que ofrecen tanto comida saludable como comida innovadora. Mientras que en el Oxygen se tendrá a disposición un buffet con comidas bajas en calorías y energéticas, en el restaurant Hydrogen se propone un menú a la carta con variedad de sabores, colores y texturas. Hay también una cafetería y un bar.

El hotel Barceló Sants dispone de servicio de guardaequipaje, servicio de conserjería, servicio a las habitaciones y servicio de lavandería. Su recepción está abierta las 24 horas y dentro del complejo se ofrece información turística así como también la posibilidad de contratar excursiones orientados por expertos en el área, con un costo adicional.

Para una experiencia distinta en Barcelona nada mejor que un hotel como el Barceló Sants que tanto desde su estructura cósmica como desde los servicios que ofrece propone una manera alternativa para abordar un viaje que seguramente será también un cambio de mentalidad.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS