Código promocional Barceló Santo Domingo

Situado en el centro de Santo Domingo, en un entorno urbano y exquisito, se encuentra el Barceló Santo Domingo que es un hotel cinco estrellas cuyas instalaciones denotan modernidad, frescura y dinamismo sin perder por ello detalles de la típica capital de República Dominicana.

Es un destino especialmente pensado para quienes llegan a Santo Domingo por viajes o encuentros de negocios o para quienes, escapando de la rutina, prefieren un hotel de ciudad desde el que conocer detalles de la historia y la cultura dominicana.

El Barceló Santo Domingo cuenta con 216 habitaciones en las que se ofrece el mejor servicio mientras se disfruta de un entorno bien equipado. Cada detalle decorativo es de expresa calidez pero que en su conjunto dan lugar a un ambiente algo sofisticado donde el lujo puede encontrarse. Entre las comodidades que se ofrecen se pueden mencionar la conexión a internet Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, caja fuerte sin cargo e instalaciones de ducha relajante.

La estadía dentro del hotel Barceló Santo Domingo será completa ya que tiene 2 amplias piscinas con camastros a su alrededor que conforman un solárium de calidad y también hay dispuestos espacios de descanso dentro de las albercas donde se descubrirá cuan pleno es el relax en inmersión.

En el espacio de la azotea se encuentra una ventana hacia el infinito por la inmensidad de los paisajes que se pueden apreciar. Allí se puede disfrutar de una zona de hidromasaje y también hay reposeras y hamacas donde se puede tomar un descanso.

Complementan los espacios de recreación centros pensados para la activación de la energía y la recuperación del cuerpo desgastado por la rutina. Para ello fue pensado el Wellness Centre donde con productos naturales se busca proveer de un equilibrio y una armonía y también hay un Fitness Centre donde además de ejercicios físicos en máquinas de puede tomar clases de aeróbic y zumba.

La gastronomía del Barceló Santo Domingo es exquisita y ajustada a paladares exigentes. Cuentan con reconocimiento internacional sus tres restaurantes con especial protagonismo del local Kyoto cuyo centro es la gastronomía japonesa que se ofrece bajo un servicio a la carta.

Quienes opten por alojarse en el hotel Barceló Santo Domingo con necesidades comerciales se encontrarán con un espacio disponible para 1500 asistentes, 8 salas de reuniones y equipamiento de última generación para que no se presente ningún inconveniente en las exposiciones e intercambios.

Todo el en Barceló Santo Domingo está preparado para que el arribo a Santo Domingo sea pleno de confort. Por ello, desde el hotel se ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto, se organizan tours, se ofrece un servicio de alquiler de coches y hay aparcamiento gratuito.

Por las noches el entretenimiento tiene un espacio de continuidad en el Casino que se encuentra dentro del hotel donde se desarrollan los tradicionales juegos de azar así como también se pueden encontrar máquinas para la recreación. Sin olvidar que también hay un Cigar Lounge, espacio especial para fumadores donde también se ofrece música en vivo.

Pleno de lujos y detalles de calidad, el hotel Barceló Santo Domingo es una opción para que el paso por Santo Domingo sea un recuerdo tan ameno como perdurable.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS