Código promocional Barceló Santiago

Para tener las mejores vistas a las Gomeras y el Acantilado de Los Gigantes, nada mejor que el hotel Barceló Santiago, un complejo cuatro estrellas que acompaña con un diseño encantador la belleza del paisaje del Sur de Tenerife.

Con solo 200 metros de recorrido se accederá a la playa más cercana y el acondicionamiento que provee el hotel para el disfrute es pleno desde el amoblamiento hasta en los servicios.

Espaciosas, frescas y reconfortantes son las habitaciones del hotel que tienen vistas tanto al mar, como a la zona de piscinas o al spa. Dentro de las estancias se cuenta con conexión a internet wi-fi gratuita,  televisión LCD con conexión vía satélite, terraza y dock para conectar Iphone o Ipod.

El mayor centro de entretenimientos del complejo se encuentra en el deporte por lo que quienes gustan de las actividades físicas tendrán alternativas variadas para elegir. Hay una pista polideportiva, pistas de tenis y una escuela náutica. Para realizar surf u otros deportes acuáticos, se pueden alquilar equipamientos con cargo extra. En las inmediaciones hay otras actividades vinculadas con el deporte como pueden ser excursiones en 4x4, avistamientos de cetáceos y un campo de golf que queda a 10 kilómetros.

Por otra parte, la zona acuática, se compone de 2 piscinas exteriores, una de ellas climatizada en la época invernal. A los alrededores hay, para el mayor descanso, camas balinesas donde, quienes hayan contratado servicios adicionales, pueden aprovechar variedad en bebidas y aperitivos.

Los más pequeños de la familia cuentan dentro de las piscinas con un espacio disponible para que puedan disfrutar sin riesgos. Además el hotel tiene para los niños entre 4 y 12 años un mini club con mesas de trabajo donde se realizan diariamente manualidades y pintura.

La oferta gastronómica se compone de un restaurante y cuatro bares. En el local dispuesto para los almuerzos y cenas se ofrece un servicio tipo buffet con práctica de cocina en vivo carne, pescado y pastas. Desde este recinto se podrá apreciar la Gomera mientras se disfruta de una agradable y sabrosa velada. Los bares, por su parte, se encuentran distribuidos en puntos estratégicos del hotel. Hay uno junto a la piscina, uno en la recepción, uno en el teatro acompañando espectáculos varios y otro con una espectacular terraza, con espacio para fumadores, donde se ofrecen tapas y vinos de España.

Con 5 salas de tratamientos personalizados y circuitos de hidroterapia, el U-Spa del Barceló Santiago es imperdible para completar el descanso vacacional. Hay duchas de sensaciones, baño turco, fuente de hielo, sauna y ducha cubo. Para completar el cuidado del cuerpo también puede mantenerse la rutina física en el gimnasio donde hay variedad de equipos cardiovasculares y de musculación.

Dentro del establecimiento se pueden alquilar coches y bicicletas. Hay zona de internet, zona de juegos y salón con televisor. Se puede solicitar servicio de lavandería y aprovechar la tienda de ropa dentro del hotel para una elección de vestuario de último momento.

Para conocer la plenitud del sur de la isla de Canarias, nada mejor que el Barceló Santiago con el auténtico contacto con la naturaleza que desde su emplazamiento propone.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS