Código promocional Barceló Santa Cruz Contemporáneo

Un hotel urbano como el Barceló Santa Cruz Contemporáneo, se destaca en la región de Tenerife por su esplendor y por la manera en que transmite la paz que se busca cuando se está de viaje. Es un establecimiento tres estrellas que se emplaza en una zona única de la Rambla de Santa Cruz y que está a apenas 450 metros del centro de la ciudad.

Por su ubicación estratégica es un destino privilegiado para quienes deseen hacer turismo urbano por la región y para quienes necesiten congregar un grupo de personas en un encuentro de negocios. A los alrededores del hotel se podrán encontrar variedad de comercios y zonas de entretenimiento.

El hotel está compuesto de 150 habitaciones que son amplias y confortables y que responden a todas las necesidades de capacidad y jerarquía dependiendo si se viaja en familia, en pareja o por negocios. Ofrecen un diseño moderno y simple que busca la funcionalidad. Cuentan con caja fuerte, televisión satelital y conexión a internet wi-fi gratuita.

El área de descanso en este hotel urbano está potenciada por la zona de la piscina situada en la azotea que se encuentra rodeada de reposeras y que es ideal para un relax después de un día de caminatas o trabajo. Por su ubicación en un espacio alto del edificio, se crea alrededor de la alberca un mirador desde el que se puede tomar contacto visual con la mayor parte de la ciudad circundante y obtener así las postales más atractivas.

La fusión de la cocina mediterránea y canaria se hace presente en el restaurante Alfredo que trabaja con un sistema a la carta amplio y variado. La oferta gastronómica se completa con un Bar-Lounge donde los huéspedes podrán disfrutar de la mayor variedad de cócteles de la isla.

Por la necesidad de conexión a internet y porque el Barceló Santa Cruz Contemporáneo es muy elegido para reuniones, convenciones y eventos, todo el complejo cuenta con acceso a internet wi-fi gratuito. Además hay una zona común para todos los huéspedes que es un patio de lectura y una sala de eventos con equipamiento tecnológico para realizar todas las muestras que se necesite sin problemas.

La recepción del hotel está abierta las 24 horas. Se encuentra disponible el servicio a las habitaciones, servicio de lavandería y servicio de telefax y fotocopiadora, muy útil para los encuentros comerciales. También se puede solicitar alquiler de coches y dentro del establecimiento hay aparcamiento cubierto gratuito pero con plazas limitadas.

La frescura de un ambiente tan cálido y pintoresco como es Canarias se prolonga hacia el interior del hotel donde todas las habitaciones son para no fumadores. Desde el hotel se pueden emprender infinitas excursiones hacia las inmediaciones puesto que todo lo que rodea, tan tradicional como característico de la región, se convierte en una atracción y un destino a descubrir.

Para arribar a la región de Tenerife, buscando comodidad y la mejor energía vital, nada mejor que un hotel como Barceló Santa Cruz Contemporáneo que además de brindar excelentes servicios, cuida cada detalle en el diseño y la atención.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS