Código promocional Barceló Sancti Petri Spa Resort

En la mejor ubicación de la costa gaditana, precisamente en Novo Sancti Petri-Chiclana se encuentra el hotel cinco estrellas Barceló Sancti Petri Spa Resort que acompaña con un exclusivo y atractivo complejo una de las playas mejores galardonadas de España por los usuarios.

Solo 50 kilómetros separan este destino del aeropuerto de Jerez y la Capital de Cádiz se encuentra a 39 kilómetros de manera que se convierte así en un destino muy elegido por quienes desean emprender actividades turísticas por la región.

En las 195 habitaciones que conforman el complejo se encontrará todo lo que se necesita y más para una estadía de calidad, confort y pleno disfrute. La decoración es moderna y elegante así como el mobiliario y la tecnología que acompañan la ambientación, que son de primera calidad. Las dependencias cuentan con un exclusivo sistema de domótica conectado a una pantalla LCD. Tienen así mismo televisión 40 pulgadas HD 3d y base dock con altavoces para conectar Iphone, Ipod y Smartphones. Se ofrece servicio a las habitaciones las 24 horas, hay conexión a internet wi-fi gratuita y suites temáticas para quienes tengan gustos particulares.

El espacio exterior que rodea al Barceló Sancti Petri Spa Resort es imponente con 35 mil metros cuadrados de jardines por los que se podrán realizar paseos energizantes. Hay, además 5 piscinas con hidromasaje y lagos naturales que completan el paisaje paradisíaco. Mientras que los más pequeños cuentan con una piscina exclusiva para su entrenamiento con toboganes, se podrá recurrir a otras dos albercas que cuentan con cloración salina si se sufre alguna alergia.

Otro espacio de relax y distención dentro del hotel será el Spa que se presenta como una alternativa de plenitud donde se da continuidad a una terraza sin límites ya que se pueden recibir masajes y distintos tratamientos mientras se disfruta de la brisa del océano y de la frescura de una vista de lo más natural.

Dentro del Barceló Sancti Petri Spa Resort se presenta una oferta gastronómica de gran calidad. Son 4 restaurantes a disposición en los que se preparan recetas tradicionales y donde cada producto tiene el cuidado que le corresponde pudiendo lograr así una cocina saludable. Se encontrarán variedad de carnes y pescados así como también un servicio buffet con diversidad internacional. Sin olvidar que 5 bares permitirán una asistencia durante todo el día en bebidas variadas y exóticas.

Para el entretenimiento se puede recurrir a la amplia oferta deportiva que incluye actividades de fitness como danzas variadas y actividades físicas coordinadas o deportes náuticos tales como vela, widsurf, kayak o catamarán, entre otros. También se puede aprovechar un campo de golf de 72 golpes que se encuentra a 3 kilómetros del complejo para quienes prefieran esta práctica deportiva.

Desde el hotel se pueden organizar visitas a distintos puntos de interés disponibles en las cercanías. Para ello el Barceló Sancti Petri Spa Resort cuenta con un servicio de información turística.

Por las noches el entretenimiento continúa en la discoteca lounge Siddharta o el Dublin Bay Irish Pub que proponen espectáculos para adultos.

Para conocer de la mejor manera los paisajes de la costa Altántica y la bella Andalucía, nada mejor que el servicio de excelencia de un hotel como el Barceló Sancti Petri Spa Resort donde todo se conjuga para que el descanso y el placer sean supremos.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS