Código promocional Barceló San José Palacio

Lujoso, elegante y distinguido es el hotel Barceló San José Palacio que se encuentra ubicado en el barrio residencial de la Uruca de la Capital de Costa Rica, San José de Costa Rica. El hotel cuenta con una excelente ubicación puesto que se encuentra a 13 kilómetros del aeropuerto Internacional Juan Santamaría y el centro la capital se halla a apenas 5 kilómetros del lugar.

Por este emplazamiento ideal, es especialmente elegido para convenciones o encuentros de negocios aunque también puede ser un perfecto destino para quien quiera tener fácil acceso a áreas de entretenimiento y la zona comercial.

El Barceló San José Palacio presenta 254 habitaciones modernas y completamente equipadas que cuentan con detalles amenos para que cualquier viajante disfrute con plenitud su estancia en el lugar.

Pese a encontrarse situado en un ambiente urbano, el hotel ofrece precisas comodidades para invitar al relax y al disfrute en contacto con la naturaleza. El entorno de edificio invita al paseo a través del inmenso jardín y también se puede disfrutar de un momento acuático en la piscina ubicada en el exterior.

Para quienes no quieren abandonar su entrenamiento, se puede aprovechar el gimnasio gratuito y con un confort especialmente enfocado a los huéspedes de negocios, el hotel ofrece aparcamiento sin costo extra.

Con este fin también orientado a las necesidades empresariales, se pueden aprovechar las 17 salas de reuniones que tiene dispuestas el hotel que tienen todo lo necesario en relación con el confort y la tecnología para que nada se escape a los requerimientos de todo tipo de eventos, convenciones o congresos que allí podrían tener lugar.

Con capacidad disponible para 1000 personas, también se puede aprovechar el centro de convenciones con que cuenta el Barceló San José Palacio

La oferta gastronómica se encuentra a la altura de todo hotel cinco estrellas, con una oferta copiosa de 3 restaurantes y un bar. En ellos se puede degustar tanto comida nacional como internacional así como también se puede aprovechar una carta de bebidas muy importante. Las veladas se amenizan con eventos de música en vivo.

La conexión a internet desde el hotel se encuentra disponible con un costo adicional mientras que el traslado hacia el aeropuerto y desde el aeropuerto es sin costo. Es un servicio de cortesía que ofrece el Barceló San José Palacio para el que debe consignarse una reserva previa.

Sobre todo para aquellos que tienen que asistir a varios eventos en el hotel o para quienes, de vacaciones, no quieran perder el glamour, dentro del edificio se puede visitar el salón de belleza.

La tradicionalidad se mezcla con la exquisitez para dar a este hotel el porte imponente que se necesita en todo emplazamiento de lujo. Quien desee pasear por la capital costarricense, San José de Costa Rica, no puede dejar de disfrutar de la frescura y los detalles de calidad que se presentan en el Barceló San José Palacio.

La atención del personal es destacada con un Check-in a partir de las 14.00 hrs.y un Check-out hasta las 12.00 hrs.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS