Código promocional Barceló Royal Beach

En Sunny Beach, una de las zonas costeras más atractivas de Bulgaria, se encuentra el Barceló Royal Beach, un hotel pleno de lujos como es costumbre de Barceló y detalles decorativos que lo hacen una perfecta elección para un descanso distinguido.

Las extensas playas con fina arena que rodean al Mar Negro son el marco natural para este complejo que contribuye con su ambientación de calidad a engalanar el paisaje. Además se tiene acceso en las proximidades, a los principales puntos de interés para completar unas vacaciones en plenitud. El aeropuerto de Bourgas se encuentra a 29 kilómetros.

El hotel Barceló Royal Beach cuenta con 294 habitaciones que son amplias y confortables tanto en el mobiliario disponible como en los servicios. Gozan de modernidad así como también de comodidades tales como conexión a internet inalámbrico de alta velocidad, sistema de audio y balcón.

El complejo se encuentra preparado para que tanto aquellos grupos familiares o parejas que viajan de vacaciones como los que eligen el Barceló Royal Beach para viajes de negocios, encuentren un verdadero espacio de confort así como también áreas de entretenimiento y esparcimiento.

En este aspecto se podrán encontrar dentro del predio del hotel cuatro piscinas, dos de las cuales se encuentran en el exterior, una con exclusividad para niños y otra interior climatizada. Alrededor de las albercas se disponen tanto sombrillas como reposeras o camastros desde los que también se puede disfrutar la plenitud del sol.

A los alrededores del hotel abundan los jardines en los que se puede hacer una caminata plena de energía ya que ponen en contacto con la naturaleza más pura.

Dos restaurantes y tres bares componen la oferta gastronómica del Barceló Royal Beach en los que se sirve variedad de manjares a la carta o elección libre bajo el sistema de buffet. Uno de los bares se encuentra en la zona de las piscinas y en él se pueden solicitar bebidas, cócteles, aperitivos y comidas informales durante todo el día mientras se disfruta de la atractiva terraza donde se encuentra ubicado.

Otro de los bares cuenta con shows de música en vivo y se adapta también al público infantil para quienes ambienta una discoteca a su medida. Los más pequeños de la familia cuentan, así mismo, con actividades especialmente organizadas y monitoreadas para ellos en el Barcy Club.

La estadía en el hotel Barceló Royal Beach se puede complementar con un espacio exclusivo de relax en el Spa donde hay 7 salas con oferta de diferentes tratamientos. También hay peluquería y centro de belleza y para quienes no desean abandonar su rutina deportiva, un gimnasio con equipamiento de última generación.

El ámbito comercial que puede tener lugar dentro del Barceló Royal Beach cuando se propone como sede de eventos o negocios se compone de un espacio de usos múltiples de 240 metros cuadrados con capacidad hasta 120 personas y un centro de negocios que puede recibir hasta 14 personas.

Nunca la experiencia será tan completa en Bulgaria, a orillas del Mar Negro como la que se puede tener alojándose en el Barceló Royal Beach que también cuenta con Servicio de Todo Incluido y habitaciones con jerarquía VIP para quienes busquen una estadía más selecta.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS