Código promocional Barceló Raval

Un hotel tan dinámico como innovador, abundante en detalles de diseño y muy atractivo es el Barceló Raval que busca en cada partícula de su ambientación transmitir todo lo mágico y cosmopolita de la ciudad en la que se encuentra emplazado: Barcelona.

Es un hotel de categoría cuatro estrellas que se encuentra junto a las famosas Ramblas, barrio que se caracteriza por sus propuestas diarias y la recepción de un público multicultural que disfruta de las tiendas y bares.

Con una ubicación privilegiada, el alojamiento en el Barceló Raval permite un rápido acceso a lugares característicos como la plaza Cataluña, el mercado de la Boquería, la Catedral o el teatro Liceu.

Cualquiera de las 182 habitaciones que conforman el complejo es la antesala perfecta para unas auténticas vacaciones de ciudad. Cuentan con una decoración bien cuidada y con tecnología al servicio del confort ya que además del servicio de conexión a internet Wi-Fi gratuito, se ofrecen docking stations para la carga de Iphones. Desde las estancias amplias y confortables se pueden disfrutar gratas vistas al barrio del Raval así como también descansar aprovechando el televisor de 32 pulgadas LCD con puerto USB. Para quienes gustan aún de más detalles de confort el hotel cuenta con 4 suites con distinciones y amenidades.

Una atracción única del Barceló Raval es su terraza 360°. Esta cuenta con piscina, solárium y unas vistas únicas de la ciudad que quedarán grabadas por siempre en la retina. Para el uso de la piscina se ofrece servicio gratuito de toallas. La experiencia en esta zona del hotel será aún más completa con un trago que se puede solicitar en el bar mirador dispuesto entre los meses de marzo a noviembre.

Dentro del hotel Barceló Raval se ofrece una gastronomía de categoría adaptada al ritmo de la vida en esta ciudad. Se trata del B-Lounge donde se podrán saborear tapas y los más originales cócteles. En el Raval también se brinda un servicio de Brunch que se ha ido convirtiendo en una experiencia que nadie quiere dejar de vivenciar. Se ofrece los domingos con aperitivos, café y un DJ sonando en vivo.

No por estar en un período de descanso deberá abandonarse el ejercicio físico ni el cuidado del cuerpo. Para ello dentro del Barceló Raval hay un gimnasio completamente equipado donde se podrá seguir la rutina física y también hay un Wellness Center donde se puede disfrutar tanto de la ducha de esencias como del sauna y los servicios de masajes que deben ser reservados con antelación.

El hotel Barceló Raval puede ser así mismo, centro de reuniones, eventos o convenciones. Para ello cuenta con 4 salas de reunión con luz natural, equipamiento audiovisual y se puede solicitar un organizador de eventos con costo extra así como también servicio de catering también con costo adicional para el evento que se esté llevando a cabo.

Una experiencia única se puede vivir en el Barceló Raval que es la antesala perfecta para salir a recorrer una ciudad llena de atracciones y energía vital en cada rincón.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS