Código promocional Barceló Punta Umbría Mar

Entre la Reserva de Marismas del Odiel y el Paraje Natural de los Enebrales se encuentra el Barceló Punta Umbría Mar, un hotel de calidad cuatro estrellas que refleja mucho del estilo andaluz en que se halla inmerso.

Con una particular ubicación, desde el hotel se puede acceder a la Playa de manera directa a través de una pasarla de manera que lo convierte en un alojamiento único.

Embelleciendo con su construcción tan amena la provincia de Huelva, el hotel  se encuentra en los umbrales del pueblo pesquero Punta Umbría, del que saca su nombre.

La modernidad se hace presente en todos los espacios comunes y habitaciones que conforman el complejo. Las estancias cuentan además con una decoración elegante, distinguida y plena de confort. Entre las comodidades que se pueden destacar se encuentran la conexión a internet por servicio wi-fi, televisión LCD vía satélite, aire acondicionado y balcón o terraza desde donde admirar en plenitud el paisaje circundante.

En cuanto a la gastronomía, la cocina andaluza es la verdadera protagonista de las recetas que se sirven en los dos restaurantes. Uno es a la carta donde abundan las carnes, los pescados y las verduras y otro es buffet donde además de variedad de alimentos se puede disfrutar de la cocina a la vista a través de un auténtico show cooking. Hay también un Lounge Bar y un bar con cafetería donde se pueden apreciar las mejores vistas desde la terraza mientras se disfrutan variadas bebidas.

La oferta deportiva en el Barceló Punta Umbría Mar es cuantiosa. Se puede practicar tenis, tomar clases de baile o realizar deportes acuáticos tales como buceo, kayak, windsurf o paseos en catamarán. Hay oferta de actividades dirigidas como gimnasia o aerobics. Imperdible será un recorrido por la región en bicicleta ya que además de realizar una actividad física se estará viviendo en primera persona la naturaleza viva del lugar. Los amantes del golf tienen alternativas para la práctica de ese deporte bien a mano: varios campos de golf con alquiler de equipos se encuentran cerca del complejo.

Una piscina para adultos y otra para niños rodeadas ambas de camas balinesas conforman el espacio exterior diseñado para promover el descanso en armonía.

En ese mismo sentido hay un área Zen y Spa donde se brindan tratamientos estéticos, terapéuticos y relajantes y donde también se puede disfrutar del baño turco, el sauna y la cabina de masajes.

Dentro del Resort se dispone un Barcy Club donde las actividades se organizan a diario para que los más pequeños tengan entretenimientos exclusivos.  Para ellos hay además una minidisco y un parque infantil donde constantemente se encuentran monitoreados por personal especializado.

El establecimiento busca reflejar un respeto por el medio ambiente. Para ello hay un campo solar con el que se colabora para el calentamiento del agua y hay calderas con biomasa que gracias a la combustión de huesos de aceituna favorecen un ahorro del 10 al 15 por ciento de consumo de gas anual.

Para disfrutar de unas vacaciones únicas en un entorno paradisíaco y con acceso directo al mar, el Barceló Punta Umbría Mar es una excelente opción.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS