Código promocional Barceló Punta Umbría Beach Resort

En la paradisíaca playa de Punta Umbría, en Huelva, España, se encuentra situado el complejo cuatro estrellas Barceló Punta Umbría Beach Resort. Es un hotel cuantioso en equipamientos y servicios que ofrece el programa de Todo Incluido con el que el entretenimiento será interminable.

Una playa única en su naturaleza virgen que corresponde a la Costa de la Luz, se encuentra frente al hotel. También están cercanos, el aeropuerto internacional de Sevilla y de Faro que está situado en el Algarve portugués.

El complejo se encuentra preparado para recibir tanto parejas como grupos familiares. Es por ello que hay un Club Infantil, el Barcy Aventuras, donde los más pequeños podrán convertirse en Princesas o Piratas por un día, además de entretenerse con las distintas actividades organizadas para ellos.

En el mismo sentido están dispuestas las habitaciones que cuentan con amplio espacio para que todos los veraneantes se sientan cómodos. Plenas de luz, las 1200 dependencias del Barceló Punta Umbría Beach Resort cuentan con televisión pantalla plana LCD con conexión satelital, aire acondicionado, calefacción y brindan también artículos de aseo personal. Algunas incluyen caja de seguridad, minibar y sofá cama.

El paisaje que queda conformado con toda la ambientación exterior es pleno para la vista y para el confort que busca el descanso. Son 4 mil metros cuadrados con piscinas amplias para adultos y niños rodeadas por hamacas y camas balinesas que acompañan el mejor disfrute del sol.

Además del contacto con el agua en las albercas y en la playa, la zona invita a la realización de actividades deportivas. Hay pista de pádel, baloncesto y fútbol. También sala de spinning, yoga y tai-chi. Sin descontar el gran atractivo de los deportes acuáticos con los que se podrá conocer la profundidad del mar.

Tan amplio y variado es el complejo que dentro de él se podrá visitar una tienda de regalos o también se podrá organizar un paseo por el pequeño centro comercial que se encuentra en las inmediaciones.

La oferta gastronómica del hotel se compone de cuatro restaurantes que ofrecen un sistema de buffet donde se pueden comer mariscos, cocina italiana, hamburguesas y carnes o selección de wok entre muchas otras exquisiteces. Hay además tres bares, dos de los cuales se encuentran en la zona de la piscina donde se puede disfrutar durante todo el día de variedad de bebidas y otro es un Lobby Bar donde además de bebidas hay televisores para amenizar el descanso.

Para completar el relax dentro del Resort hay una sala de fitness tan amplia como variada en tratamientos de belleza y bienestar. Se encuentra en este espacio equipamiento de última tecnología que se observa en un circuito con hidroterapia, en las camas térmicas o en la ducha de sensaciones. Hay también incorporado en el U-Spa, un gimnasio donde además de máquinas se puede recibir asesoramiento en circuitos personalizados.

Para disfrutar con plenitud del sol de Punta Umbría, inmersos en un ambiente cálido que cuida cada uno de los detalles, es ideal el Barceló Punta Umbría Beach Resort.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS