Código promocional Barceló Punta Cana

Ubicado en frente de la paradisíaca Playa Arena Gorda de Punta Cana, se ubica el hotel Barceló Punta Cana que es un resort cinco estrellas con todas las comodidades para que el período de descanso sea inolvidable.

Exuberantes jardines rodean el complejo e invitan a un contacto con la naturaleza en su máximo esplendor. La comodidad se dispone de la mejor manera tanto en los lugares externos como en las 798 habitaciones que forman el alojamiento disponible. Entre las dependencias se pueden solicitar espacios más exclusivos como son las suites que cuentan con extrema luminosidad y plena elegancia en cada detalle decorativo.

Las comodidades de las habitaciones se componen de aire acondicionado, televisión por cable con canales nacionales e internacionales, conexión a internet disponible con un cargo adicional, máquina de café y de té y un minibar con reposición diaria de refrescos y snacks. Para que aún en el descanso se pueda apreciar el paisaje, muchas de las unidades tienen un balcón amueblado.

Las comidas son también un agasajo diario dentro del Barceló Punta Cana ya que hay disponibles variedades de servicio entre los 7 restaurantes que forman parte del complejo. Se puede elegir entre comida mexicana, platos italianos o comida francesa entre muchas otras especialidades. El programa Todo Incluido del hotel puede aprovecharse en su magnitud con las bebidas y cócteles que se encuentran a disposición durante todo el día en los 7 bares distribuidos en lugares estratégicos de descanso y entretenimiento.

La zona acuática del Barceló Punta Cana se compone de 3 piscinas con vista al mar una de las cuales es exclusiva para niños. En ellas se pueden realizar actividades recreativas organizadas por el hotel así como también descansar en las reposeras dispuestas para tal fin.

Dentro de la oferta deportiva se encuentran disponibles con un cargo extra las clases de buceo y de vela y también se pueden practicar waterpolo, voleibol acuático, kayak o baloncesto.

El hotel Barceló Punta Cana está pensado para vacaciones en pareja o de todo el grupo familiar, es por ello que los más chicos y jóvenes de la familia tienen zonas exclusivas de esparcimiento como lo son el Barcy Club para niños de 4 hasta 12 años, el Barcy Water Park y también hay un original teatro con mini disco con propuestas diarias.

El entretenimiento por las noches está pensado puesto que el hotel cuenta con un teatro donde se ofrecen a diario diferentes espectáculos.

Para que el entorno de plenitud y descanso que se vive en esta playa de República Dominicana se multiplique, será imperdible alguno de los tratamientos que se ofrecen en el spa donde además de hidromasaje puede aprovecharse el sauna.

La llegada y estadía en el Caribe en el hotel Barceló Punta Cana está lejos de las preocupaciones puesto que también se ofrecen servicios de traslado desde y hacia el hotel, servicio de conserjería y una recepción abierta las 24 horas.

Para que nada quede afuera de unas vacaciones de entretenimiento y placer el Barceló Punta Cana ofrece un servicio a la altura de las necesidades.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS