Código promocional Barceló Puerto Vallarta

Frente a la playa de Mismaloya, con una vista imponente a la Bahía de las Banderas, el hotel cinco estrellas Barceló Puerto Vallarta es un paraíso creado para vivir el mejor contacto con la costa de Puerto Vallarta, en México.

El hotel está rodeado de un paisaje encantador, con naturaleza en su plenitud y en contacto directo con las aguas cristalinas que forman los acantilados del Océano Pacífico. Por su excelencia en el servicio y prestaciones, el hotel ha sido condecorado con 4 diamantes por la AAA.

El espacio exterior que se vincula con la playa se completa con 4 piscinas majestuosas, de las cuales dos son para uso familiar, una es exclusiva para niños y otra está destinada para prácticas deportivas. Múltiples camastros y hamacas dispuestos tanto alrededor de las piscinas como por la playa potencian el relax y el contacto ameno con el sol al que se está invitado en este contexto paradisíaco.

En el Barceló Puerto Vallarta se puede solicitar alojamiento en cualquiera de sus 316 habitaciones o lujosas Suites. Amplias, luminosas y exquisitamente decoradas, ofrecen vistas increíbles desde la terraza o el balcón hacia los jardines, las piscinas o la bella Bahía de Banderas.  Además cuentan con aire acondicionado con control remoto individual, sala de estar con sofá cama y posibilidad de conexión a internet Wi – Fi  con un costo adicional.

La oferta gastronómica del Barceló Puerto Vallarta está compuesta por 3 restaurantes  y 2 bares que cuentan con variedad de platos tanto nacionales como internacionales. En uno de los restaurantes hay diferentes propuestas para cada noche que se vinculan con la comida tradicional mexicana, italiana, española o noche de mariscos, entre otras. En los bares se pueden probar bebidas exóticas mientras se disfrutan las mejores vistas al océano o la piscina.

Desde el complejo se proponen múltiples y variadas actividades para quienes además del descanso concurren a la playa de Puerto Vallarta en busca de entretenimiento. Se pueden realizar actividades deportivas tanto de manera individual como grupal. Para quienes gustan de deportes acuáticos se encuentra disponible la práctica del buceo. También hay práctica de waterpolo y de vóleibol acuático. Entre los deportes terrestres se destacan el tenis y el vóleibol; y hay un gimnasio completamente equipado para quienes desean no abandonar la rutina física que venían realizando.

La belleza y el cuidado del cuerpo no suelen tomarse vacaciones. Dentro del Barceló Puerto Vallarta hay un spa donde se ofrecen baños de vapor y servicios de masajes. Se pueden encontrar también dos piletas con hidromasaje al aire libre que son solo para adultos.

Con el programa de Todo Incluido del Barceló Puerto Vallarta se tiene acceso a todas las actividades y servicios pero también se pueden buscar tratamientos exclusivos, especialidades en restaurantes, el acceso a Lounge Premium y más detalles de calidad contratando el servicio Club Premium.

El hotel Barceló Puerto Vallarta tiene todo lo necesario para que las vacaciones con amigos, en pareja o con toda la familia, en la playa de México, sean inolvidables.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS