Código promocional Barceló Pueblo Park

A 200 metros de la playa de Palma, un lugar ideal para un descanso supremo, se encuentra el hotel cuatro estrellas Barceló Pueblo Park. Se trata de un establecimiento muy decorativo y ameno desde el que se puede acceder a la conocida playa de El Arenal.

Para los que disfrutan de unas vacaciones en contacto pleno con la naturaleza haciendo foco en los paseos sustentables, este hotel ofrece la mejor opción de Mallorca ya que cuenta con uno de los centros de ciclismo que mejor equipados hay en la zona.

Y para ofrecer a los ciclistas opciones de calidad para la mejora de su rendimiento físico, se ofrece la instalación en las habitaciones de equipos de hipoxia. De esta manera podrán llevar el entrenamiento a su máxima expresión.

Las dependencias del Barceló Pueblo Park son amplias, espaciosas cuentan con servicio de Café Premium, carta de almohada y conexión a internet wi-fi gratuita. Para otros servicios más exclusivos se pueden aprovechar las junior suites o los apartamentos.

La gastronomía dentro del hotel es tan completa como variada. Se podrán probar platos típicos mallorquinos en el restaurante buffet Es Siruell donde también hay variedades internacionales y para vegetarianos. Hay un Snack Bar junto a la piscina donde se pueden disfrutar platos de preparación rápida pero no por eso de menor calidad. Para una carta variada de bebidas, nada mejor que el Bar del Salón.

Durante todo el año se tiene acceso sin límites a la piscina de este hotel de Mallorca ya que la misma piscina que se encuentra rodeada de reposeras y a pleno sol en el verano, se cubre durante el invierno. Los niños tienen una piscina destinada para ellos de manera que puedan jugar sin preocupaciones.

Dentro del complejo, además de ciclismo, se pueden practicar deportes como aquagym, pilates o tenis. En las inmediaciones hay disponibles deportes acuáticos como el windsurf, el buceo, la vela o el kayak. También hay cercanos 5 campos de golf, excelentes opciones para amantes de este deporte.

El relax, la belleza y la salud pueden estar en el mismo lugar y conjugarse perfectamente durante las vacaciones si se aprovecha el centro de Wellness del hotel. Allí hay sauna que colabora en la eliminación de toxinas, baño turco que favorece al bienestar general y una sala de masajes y estética que promueve la renovación tanto por dentro como por fuera.

Para no abandonar la rutina de ejercicios el hotel cuenta también con un gimnasio completamente equipado con maquinarias para el modelamiento de la figura.

Quienes elijan el hotel para la realización de eventos o convenciones, se encontrarán con 3 salas totalmente equipadas con capacidad para 260 y una sala de banquetes para 200 comensales.

Para poder disfrutar sin límites, sobre todo de la oferta gastronómica, el establecimiento cuenta con un servicio de Todo Incluido. Además de contar con pensión completa, se podrán solicitar bebidas y/o helados durante gran parte del día.

Mallorca a pleno sol con un servicio de excelencia se puede disfrutar en el hotel Barceló Pueblo Park.

 

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS