Código promocional Barceló Pueblo Menorca

Ubicado junto al mar y especialmente pensado para las parejas o el grupo familiar se encuentra el hotel cuatro estrellas Barceló Pueblo Menorca que es un espacio intermedio entre el núcleo urbano que fundaron los franceses por el siglo XVIII y la playa Punta Prima.

La belleza del entorno de Menorca se hace presente tanto dentro del predio como en las inmediaciones de manera que se puede disfrutar a pleno el contacto directo con un escenario natural.

El alojamiento está compuesto por dependencias amplias y confortables en las que se encontrará todo lo necesario para una estadía de calidad. Los tonos cálidos con que están decoradas hacen que se potencie el estado de tranquilidad que en todo el predio se promueve. Hay cuatro estilos diferentes de alojamiento para las distintas exigencias de los huéspedes y las comodidades con las que cuentan son: baño con ducha efecto lluvia, sábanas de algodón de 200 hilos, conexión a internet wi-fi gratuita y terraza desde la que se puede disfrutar de una vista al predio.

En el Barceló Pueblo Menorca se podrá disfrutar de una exquisita gastronomía que se ofrece en un restaurante buffet donde también se realiza la práctica de la cocina en vivo. Hay otro restaurante donde se ofrecen snacks y que se encuentra en la zona de pistas deportivas. Dos bares completan la oferta de bebidas a lo largo del día.

En la zona exterior se encontrarán 3 piscinas para adultos y 2 pensadas con exclusividad para niños quienes también disfrutarán de un parque acuático y un miniclub donde personal especializado organiza actividades de entretenimiento para cada edad. Los adultos, por su parte, podrán relajarse en la zona de sombrillas y hamacas, en contacto con el sol o tendrán la posibilidad de realizar diversas destrezas físicas.

El predio cuenta con una pista de tenis, dos pistas de pádel, un campo de fútbol y un minigolf. Para no perder la rutina deportiva se podrá aprovechar el centro de fitness donde hay equipos cardiovasculares, cintas de correr, bicicletas estáticas y elípticos, entre otros. Otra propuesta de entretenimiento se encuentra en un salón equipado con mesa de billar y ping pong. Para quienes gustan de las actividades acuáticas, hay un programa diario de clases de Aquagym.

Imposible pasar por este completo hotel de Menorca sin visitar el U-Spa. Allí hay un circuito de aguas que revitalizan el cuerpo y alejan el estrés. Además cuenta con baño turco, sauna, ducha de sensaciones y una zona de relax. Se ofrecen tratamientos variados de belleza y promotores del bienestar.

El hotel cuenta con facilidad para personas con movilidad reducida, aparcamiento privado con cargo extra y servicio de alquiler de coches o de bicicletas con las que se podrá conocer la naturaleza circundante en primera persona.

Para pasar unas intensas vacaciones junto al mar, en un entorno paradisíaco, en pareja, con amigos o en familia, el hotel Barceló Pueblo Menorca ofrece un servicio de calidad y con variadas propuestas que se ajustan a cada necesidad.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS