Código promocional Barceló Pueblo Ibiza

A apenas 300 metros de una playa de Ibiza única como lo es Port des Torrent, se encuentra el hotel cuatro estrellas Barceló Pueblo Ibiza que es una suma de confort, modernidad y buen gusto.

Desde este alojamiento y con solo 10 minutos en automóvil se puede acceder a las famosas playas Cala Compte, Cala Tarida y Cala Bassa. Además, se puede visitar fácilmente al caso antiguo, la Dalt Vila y llegar al aeropuerto, de manera que cuenta con una ubicación privilegiada para quienes desean unas vacaciones activas.

Con un diseño B-Room, las 346 habitaciones que conforman el complejo son tan amplias como frescas, con todo un mobiliario seleccionado para que el confort sea lo primordial. Cuentan con conexión a internet por wi-fi gratuita, que también está disponible en el resto del hotel, ducha efecto lluvia y una terraza desde la que se podrá tomar contacto con el entorno y disfrutar con las amenas vistas.

El hotel cuenta con un restaurante buffet en el que se ofrecen variedad de platos de carácter nacional e internacional y por las noches se organizan veladas temáticas que pueden incluir especialidades de México, Italia y muchas otras regiones o propuestas. Para completar la oferta gastronómica hay dos bares, uno de los cuales se encuentra en el salón y otro en la piscina donde se podrán aprovechar los tragos mientras se disfruta en plenitud del sol.

El área acuática está formada por 3 piscinas para adultos y una para niños con poca profundidad. Todas rodeadas de hamacas donde poder relajarse.

Pensado para toda la familia, el Barceló Pueblo Ibiza cuenta con clubes específicos para niños y para adolescentes. En ambos se realizan actividades que los convocan según sus edades con personal capacitado.

El entretenimiento dentro de este activo hotel de Ibiza puede encontrarse incluso en la oferta deportiva. Hay una pista polideportiva, vóley playero, tenis, tenis de mesa y también se encuentra disponible la práctica de waterpolo. En los alrededores hay disponibles otros deportes acuáticos tales como submarinismo, widsurf, vela, moto náutica, catamarán y kitesurf.

Para liberar tensiones y renovarse día a día, desde el complejo se ofrecen sesiones de masajes que revitalizan y energizan para acompañar el desprendimiento de las tensiones.

El hotel ofrece a sus huéspedes sumarse al programa de Todo Incluido. De esta manera no habrá espacio para ninguna preocupación puesto que todo estará contemplado desde el primer momento. Este servicio incluye pensión completa, aperitivos durante el día cuando el restaurante principal se encuentre cerrado y una amplia variedad de bebidas alcohólicas, café y té que podrán solicitarse sin limitaciones.

Se ofrecen servicios de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y servicio de lavandería. Dentro del hotel hay aparcamiento gratuito y servicios adaptables para las personas que tienen movilidad reducida.

Moderno, con un estilo mediterráneo que cautiva y con servicios que buscan cubrir las necesidades de los huéspedes a la perfección, el Barceló Pueblo Ibiza es una alternativa ideal para arribar a las playas más alabadas de la región costera española.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS