Código promocional Barceló Praha Five

En pleno centro de la ciudad de Praga y a poca distancia del casco histórico de la región, se encuentra el hotel Barceló Praha Five, un hotel urbano cuatro estrellas, confortable y con detalles de modernidad.

A apenas 200 metros del establecimiento se encuentra la estación de metro de Anděl por lo que cuenta con fácil acceso tanto para el arribo de los huéspedes como para el desplazamiento. En este sentido se convierte en un destino privilegiado para quienes llegan a Praga por negocios o para quienes desean convocar una reunión con participantes de distintas regiones.

Con mucha calidez y poco estructuradas, pero muy elegantes y funcionales se disponen 134 habitaciones que buscan infundir armonía mientras aportan todo lo necesario para una estadía de calidad. Cuentan con caja fuerte, conexión a internet Wi-Fi gratuita y climatización. Para más detalles y exclusividades se podrá elegir entre cinco variedades de dependencias, incluidas las Junior Suites.

Dos restaurantes conforman la oferta gastronómica del hotel. Uno de los servicios es con sistema a la carta mientras que el otro trabaja con la variedad de buffet. El restaurante del Lobby Bar es el que ofrece más propuestas de cocina local, incluida la tradicional variedad checa pero también se pueden solicitar platos internacionales.

Partiendo desde el Barceló Praha Five se pueden organizar excursiones como una visita al centro de Praga donde se tomará contacto con zonas de interés tales como el Puente de Carlos, el Teatro Nacional o el famoso Castillo de Praga que es el lugar donde se realiza el tradicional cambio de guardia. Se encuentran así mismo disponibles visitas a la ciudad de Karlovy Vary de donde proviene el cristal Moser o a la ciudad Ceský Krumlov que fuera declarada en 1992, Patrimonio de la Humanidad, por la UNESCO.

Para quienes optan por este completo hotel como centro de reuniones se encuentra disponible un servicio de organización de eventos propio así como también una sala de reunión completamente equipada para que la comunicación sea efectiva en todo momento. El establecimiento cuenta con servicio de fotocopiadora y un cajero automático dentro del complejo que puede facilitar en gran medida muchas de las operaciones. También en el centro de negocios se gozará de conexión a internet gratuita.

Mantener la rutina física o incrementar el disfrute mediante el deporte no será un problema durante la estadía en este hotel de Praga ya que cuenta con un centro de Fitness con máquinas de última generación. Hay también un sauna para potenciar la eliminación de toxinas y un servicio a disposición de masaje tailandés que se debe reservar con anticipación y que busca promover un equilibrio visible tanto por dentro como por fuera.

Se ofrece servicio a las habitaciones, servicio de alquiler de coches, una recepción abierta las 24 horas y traslado al aeropuerto con un cargo extra.

Para abordar Praga desde un espacio ameno, confortable y moderno, que inspira y que impulsa a descubrir cosas nuevas, nada mejor que el hotel Barceló Praha Five, el punto de despegue para muchas otras instancias de conocimiento que esperan en la República Checa.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS