Código promocional Barceló Praha

Muy cercano a las atracciones turísticas más destacadas de Praga y a poca distancia del Centro de Congresos de Praga, se encuentra el hotel Barceló Praha que, desde su nombre, invita a vivir al ciudad capital de la República Checa en su máxima expresión.

El establecimiento cuenta con fácil acceso al Aeropuerto Internacional Vaclav Havel y están en las inmediaciones, lugares de interés turístico tales como Vyšehrad, la Plaza de Wenceslao o el Castillo de Praga. Tal es así que es un alojamiento indicado no solo para los que acuden a Praga para hacer visitas urbanas sino también para los que necesitan un espacio para alojarse en medio de un viaje de negocios o, finalmente, para organizar algún evento al que fácilmente se pueda acceder.

Con un tinte vanguardista y altamente elegantes son las 134 habitaciones que conforman el hotel. Cuentan con equipamiento de calidad y una decoración en tonos suaves que brinda mayor confort. El mobiliario es moderno y no habrá nada que escape a las necesidades que los huéspedes puedan presentar.

Pensado como centro para reuniones, eventos o convenciones, el hotel cuenta con salas de reuniones multifuncionales en las que abunda la luz natural para una velada más amena. La capacidad de este espacio es hasta 350 personas. Estas dependencias cuentan con todo lo necesario para que la comunicación dentro de las reuniones sea cien por ciento efectiva. Hay en el establecimiento servicio de fotocopias, postal y fax que podrán ser útiles en el momento de la puesta en marcha de algún encuentro.

La oferta gastronómica del hotel está conformada por dos restaurantes y un bar. En los restaurantes se ofrecen variedades mediterráneas a la carta y platos nacionales e internacionales ofrecidos bajo el sistema de oferta buffet. Para degustar vinos, cócteles, licores, puros y aperitivos nada mejor que el B-Lounge donde se ofrece un servicio de calidad.

Para no dejar durante la estadía en Praga la rutina deportiva que se venga realizando o para complementar largas caminatas con un fortalecimiento corporal, el hotel tiene a disposición de los huéspedes un gimnasio bien equipado.

Hay también una zona de confort dedicada al restablecimiento del equilibrio y la flexibilidad corporal con masajes tailandeses Tawan.

El hotel Barceló Praha cuenta con servicio a las habitaciones, servicio de taxi, servicio de alquiler de coches y servicio de información turística. Además todo se simplifica dentro del complejo puesto que se disponen facilidades para los huéspedes con una máquina de cambio de moneda, un cajero automático, un supermercado y una joyería y tienda de recuerdos.

Puede pactarse la salida tardía o la entrada temprana con un cargo extra. El hotel cuenta con sala de equipaje.

Para congregar reuniones de trabajo, para alojarse mientras se asiste a una convención o para vacaciones de esas que invitan a recorrer al máximo la ciudad, el hotel Barceló Praha es una perfecta elección. Ofrece una porción de Praga para que se vivencie en cada detalle y para que se deguste en una opción de cocina excepcional.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS