Código promocional Barceló Ponent Playa

En la ciudad de Mallorca, España, ubicado en primera línea de mar, junto al Cala Ferrera, se encuentra el Barceló Ponent Playa, un hotel tres estrellas con servicios de calidad para toda la familia.

La localidad de Cala D´Or se dispone para ser visitada en plenitud gracias a este alojamiento desde el que se puede sentir la playa de manera directa.

También desde las habitaciones se podrá vivenciar la experiencia única del sonido del mar puesto que gran parte del alojamiento tiene terrazas con vista a la costa. Las dependencias son amplias y confortables, cuentan con bañera con ducha y cabezal efecto lluvia, el sueño llegará envueltos en suaves sábanas de 200 hilos y hay conexión a internet wi-fi gratuita.

Dentro del complejo se podrán aprovechar dos piscinas dispuestas una en el interior y otra exterior, ambas para el disfrute de toda la familia.

En relación con el entretenimiento, el Barceló Ponent Playa cuenta con un salón completamente equipado con juegos y una sala de televisión. Además se organizan actividades guiadas tanto durante el día como por la noche a las que quien desee pasar un momento divertido, podrá sumarse.

En este mismo sentido, los más pequeños disponen de un Mini Club donde se organizan actividades para ellos monitoreadas por personal calificado.

También se pueden aprovechar las zonas de deportes para potenciar la actividad física durante las vacaciones. El predio cuenta con una pista de tenis, una de vóley y hay un mini golf. En la zona se pueden practicar deportes acuáticos tales como waterpolo, shuffleboard o buceo.

El hotel ofrece un programa completo basado en el sistema de Todo Incluido gracias al cual se pueden disfrutar sin límite diferentes platos de cocina mediterránea en el restaurante buffet donde también se puede disfrutar de un Show Cooking de carnes y pescados. Completan la oferta gastronómica dos bares, uno de ellos con música en vivo y dos snack bares ubicados en la zona acuática donde se pueden solicitar diferentes aperitivos además de menús para niños.

Para el cuidado del cuerpo y el bienestar en general, el hotel cuenta con un centro de wellness donde hay sauna y baño turco, procesos gracias a los cuales la depuración de la piel se realiza de manera magnífica. Además, para dar un fin a las contracturas, se ofrece un servicio de masajes que también son un vehículo para la relajación plena.

Como servicios extra del establecimiento se puede mencionar el servicio de conserjería, servicio a las habitaciones, servicio de alquiler de coches y una recepción abierta las 24 horas.

Para quienes no pueden dejar el trabajo por completo de lado o para quienes llegan por alguna reunión de negocios a este completo hotel de Mallorca, hay dispuesto un centro de negocios donde se pueden enviar faxes, hay impresoras, ordenadores e internet con cargo extra.

El hotel cuenta con acceso para personas con movilidad reducida.

Para unas espléndidas vacaciones a pleno sol y mar, en contacto directo con la naturaleza más pura, nada mejor que un alojamiento como el que brinda el hotel Barceló Ponent Playa.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS