Código promocional Barceló Oviedo Cervantes

Ubicado en el centro de la ciudad de Oviedo y a un paso de las zonas más destacadas de la ciudad, se encuentra el hotel Barceló Oviedo Cervantes que es un emblema de lujo y modernidad.

Con un servicio de calidad cinco estrellas, es el destino perfecto para poder visitar el Teatro Campoamor, la Catedral o el nuevo Palacio de Congresos de la localidad de Oviedo con tan solo un recorrido de cinco minutos a pie. También el aeropuerto de Asturias se encuentra muy próximo lo que lo convierte en un establecimiento bien posicionado para quienes necesitan realizar algún evento que requiere la participación de visitantes de diferentes regiones.

El hotel constituye un emplazamiento organizado mediante 2 edificios modernos que se comunican con una casona cuya construcción data de principios del siglo XX y que fue bien restaurada para convertirse en un centro vacacional.

Plenas de confort y detalles de calidad son las 72 habitaciones que conforman el hotel ya que cuentan con carta de almohadas y de aromas, sábanas de 200 hilos, ducha de efecto lluvia con hidromasaje, conexión a internet wi-fi gratuita y servicio a la habitación durante las 24 horas.

Para quienes optan por el Barceló Oviedo Cervantes para la realización de una reunión, una convención o un evento; el hotel dispone de 12 salas de reunión con una capacidad que alcanza las 300 personas. Además, se pueden solicitar servicios de reuniones, banquetes y conferencias y servicio de catering, con la exclusividad de contar con un organizador de eventos propio.

Así mismo, el hotel se encuentra perfectamente disponible para la realización de bodas de hasta 130 personas en las que se puede incorporar el servicio de “Todo Incluido”. Se ofrecen tarifas especiales para los invitados que opten por alojarse en el hotel.

El servicio gastronómico de este completo hotel de Oviedo está compuesto por un restaurante a la carta y un Lobby Bar. La cocina se basa en la elaboración de platos tradicionales de la región que se combinan con otros de carácter internacional para especial gusto de los huéspedes. Resultará imperdible el desayuno buffet donde se sirve un café cien por ciento arábigo y donde además se practica la cocina en vivo de platos calientes para degustar con el paladar y la vista.

Se ofrece servicio de alquiler de coches con cargo, posibilidad de aparcamiento en el hotel con un costo extra y previa reserva, servicio de guardaequipajes e información turística. También hay un cibercorner compuesto por dos computadoras de escritorio en el lobby del hotel y personal multilingüe para asistir en la recepción que está abierta las 24 horas. El establecimiento se adapta para personas con movilidad reducida.  

Para conocer la ciudad de Oviedo desde cerca partiendo de un alojamiento tan tradicional como vanguardista, nada mejor que el hospedaje en el hotel Barceló Oviedo Cervantes que cuenta con calidad en los servicios y en su infraestructura. Es, así mismo, el mejor destino para eventos de calidad superior que necesiten de una organización y una ambientación a la medida de las necesidades. 

 

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS