Código promocional Barceló Old Town Praha

En el centro histórico de Praga, en la República Checa, se encuentra un imponente edificio que data del siglo XVII y que constituye un gran hotel, el Barceló Old Town Praha que, con un servicio cuatro estrellas, es el destino indicado para unas vacaciones intensas en las que se desee conocer la ciudad.

Lindera al hotel se encuentra la Torre de la Pólvora que es tan destacada por el centro del punto de acceso al casco antiguo de la ciudad. Este camino cuenta con un sentido histórico porque es el recorrido que hacían los reyes para concretar el ritual de su coronación en el Castillo de Praga.

Pese a que la edificación del hotel es histórica, su conformación actual goza de gran modernidad. La fachada histórica permanece conservada mientras que las dependencias se fueron actualizando para ofrecer el mayor confort y la funcionalidad de los dormitorios actuales. Con amplias camas y muebles sobrios se podrá disfrutar de una estadía acogedora mientras se pueden apreciar los modernos detalles decorativos.

La luz tiene un lugar privilegiado en las 62 habitaciones del establecimiento donde se encontrará equipamiento de calidad como el que se provee con una televisión panorámica de 40 pulgadas, una bañera con hidromasaje y una máquina de café Senseo Philips. También cuentan con aire acondicionado y conexión a internet wi-fi gratuita.

En el restaurante del hotel se ofrecen tanto platos inspirados en la cocina checa como de gastronomía internacional. Las necesidades de los huéspedes más exigentes siempre quedan satisfechas con personal capacitado para brindar el mejor servicio. En el restaurante se podrán degustar selección de vinos checos e internacionales. Un desayuno buffet completa la oferta gastronómica de este establecimiento.

El hotel Barceló Old Town Praha también está pensado para la puesta en marcha de reuniones o de eventos. En este aspecto cuenta con una sala de reuniones Bridge, un Premium Lounge y un Restaurante extra denominado “El Sabor” que es para eventos especiales.

El establecimiento brinda servicios adicionales para facilitar la estadía de los huéspedes. En este sentido cuenta con un servicio de traslado, servicios de conserjería e información turística, servicio de alquiler de coches y un aparcamiento que se encuentra a cinco minutos del hotel. Se puede solicitar, así mismo, el servicio de cambio de moneda.

Muy cercanas al hotel se pueden encontrar varias de las atracciones más destacadas de Praga. Es el caso de la Plaza de la Ciudad Vieja, el Puente de Carlos, el Castillo de Hradcany y el Reloj Astronómico. Desde el hotel se pueden emprender visitas guiadas o bien tomar la calle y conocer en primera persona los puntos más destacados de la capital Checa.

Para viajes en familia, con amigos, en pareja o incluso para quienes llegan a Praga por necesidades de negocios, el hotel Barceló Old Town Praha es una excelente opción puesto que cuenta con un servicio de calidad pero, además, permite vivir una experiencia encantadora con un traslado histórico que empieza desde el momento en que se traspasa la puerta de una añeja construcción.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS