Código promocional Barceló Montelimar Beach

En un enclave destacado de Nicaragua, junto al océano y pleno de una auténtica flora local, el Barceló Montelimar Beach es un destino tan atractivo como abrazador. Es un cálido hotel cuatro estrellas que cuenta con todos los detalles para que los atardeceres sean únicos y plenos como lo deben ser en una espléndida playa del Pacífico.

Para que el arribo desde el aeropuerto hasta el resort no sea un problema se puede solicitar con un cargo adicional, el servicio de traslado al hotel del que se puede disponer con previa reserva.

Una playa con sorprendente arena oscura rodeada de una impactante vegetación típica de la región será el marco perfecto para un período de descanso fresco y energético.

El resort tiene a disposición 293 habitaciones algunas de las cuales se encuentran situadas en el edificio principal del complejo pero otras son pintorescas cabañas que se ubican frente al mar. Desde muchas de las habitaciones se puede disfrutar del paisaje mientras que se descansa sintiendo que se forma parte de tan inmenso entorno natural. Entre las comodidades destacadas se pueden mencionar los balcones o terrazas que se ofrecen amueblados en cada una de las estancias, un minibar con refrescos de la casa incluidos y la provisión de artículos para el aseo personal.

En el espacio exterior, el Resort cuenta con tres piscinas que se unen con espacios para el descanso en camastros donde también se puede tomar sol. Una de las albercas es de uso exclusivo para los adultos mientras que las otras dos tienen un espacio de menor altura para que los niños puedan acceder sin complicación.

Desde el hotel Barceló Montelimar Beach se ofrece un programa de Todo Incluido gracias al cual ninguna complicación llega a concretarse y se tiene acceso libre a la gastronomía que se compone de un restaurante con una propuesta buffet y tres restaurantes que ofrecen un servicio a la carta.

Junto a las piscinas hay también dispuestos 3 bares donde se puede solicitar variedad de bebidas o aprovechar algunos de los otros 4 bares con que cuenta el complejo para que no haya trago tropical que quede sin degustar.

El entretenimiento tiene dentro del Barceló Montelimar Beach otros espacios de desarrollo además de las piscinas, tales como la zona de deportes que se compone de 2 pistas de tenis, una cancha de baloncesto y un campo de fútbol. Sin olvidar un ajedrez gigante con el que se pueden armar verdaderos desafíos y un mini golf que sirve de reunión para la diversión de toda la familia.

Por las noches la atracción no termina ya que el hotel cuenta con una discoteca y un bar casino donde los adultos pueden pasar veladas agradables mientras que disfrutan de buenas bebidas.

Para parejas en búsqueda de descanso, para quienes quieren una luna de miel o para familias que buscan vacacionar en un lugar pleno de confort con un entorno natural agradable y bello, el Barceló Montelimar Beach es una opción única en la región por su categoría y por el buen servicio que ofrece.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS