Código promocional Barceló Montecastillo Golf

Un paraíso verde, pleno de paz y energía se extiende en las inmediaciones de la ciudad de Jerez, en Cádiz, España, para recibir a los amantes del deporte y a quienes disfrutan el placer de estar en contacto con la naturaleza mientras se recibe una atención de excelencia digna de un hotel cinco estrellas. Se trata del Barceló Montecastillo Golf que cuenta con una arquitectura del siglo XIX pero que, complemente renovado, invita al mayor confort y al descanso en la modernidad.

Con tan solo 10 minutos de recorrido desde el aeropuerto de Jerez se llega a este hotel que se encuentra privilegiadamente junto al Circuito de Fórmula 1 reconocido mundialmente y que tiene tantas oportunidades deportivas como comodidades especiales para concentración de equipos deportivos.

Sin dudarlo, la gran atracción del hotel es el campo de Golf con el que cuenta, de 18 hoyos, al que los huéspedes acceden con un pase gratuito por noche de estancia en el complejo.

Con estilo auténticamente jerezano, amplias y ambientadas con tonalidades cálidas, las 124 habitaciones que conforman el Barceló Montecastillo Golf son confortables y bien equipadas. Cuentan con carta de almohadas, servicio a la habitación las 24 horas, conexión a internet wi-fi sin cargo y set de té y café de cortesía. Para quienes quieren disfrutar de una estadía aún más exclusiva, el hotel cuenta también con 20 villas plenas de confort.

Al ya mencionado campo de golf se suman otras ofertas deportivas disponibles en el Barceló Montecastillo Golf que son 4 pistas de pádel, 2 campos de fútbol reglamentarios y pistas de jogging para entrenamientos completos. Hay también 3 piscinas al aire libre, una de las cuales es para niños y también cuenta con un piscina de interior climatizada para que aún en los momentos fríos del año se pueda disfrutar del contacto placentero con el agua.

Dentro de la oferta gastronómica se puede mencionar el restaurante El lagar donde la cocina tradicional andaluza se combina con especialidades internacionales. Pero también se puede optar por el innovador Pop Up Restaurante: B Vegan que ofrece comida vegana con toques macrobióticos.

El cuidado de la salud complementado con la belleza tiene un espacio privilegiado en el Barceló Montecastillo Golf y para ello tiene a disposición de los huéspedes un innovador U-Spa en el que se ofrecen diferentes tratamientos para potenciar cada uno de los deportes que en el complejo se pueden practicar y donde además hay bañera con hidromasaje, sauna y gimnasio.

Por otra parte se puede disfrutar de un paseo energético y regenerador por el huerto ecológico donde todas las plantaciones son libres de agroquímicos y donde también hay un auténtico gallinero con el que se busca equilibrar el medio ambiente.

Como particularidad muy apreciada por los huéspedes, el Barceló Montecastillo Golf es un hotel "Pet Friendly" de manera que quienes quieran viajar con sus mascotas podrán alojarse con ellas en las villas.

Moderno, elegante e innovador el Barceló Montecastillo Golf es un hotel que tienen que elegir quienes quieran un descanso en un entorno renovador, pleno de vitalidad e impulsor de la buena vida y el deporte natural.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS