Código promocional Barceló Monasterio de Boltaña

A los pies del Pirineo y en un incomparable paraje por la belleza natural que lo forma, se asoma un monasterio del siglo XVII que es un perfecto destino para el retiro y descanso reparador. Se trata del hotel cinco estrellas Barceló Monasterio de Boltaña que se pone al servicio de huéspedes que gusten de vacacionar en un contexto de lo más ameno y plagado de historias, tras una renovación total hecha al antiguo Monasterio de Boltaña del siglo XVII.

A orillas del río Ara, en el noreste de la provincia de Huesca se podrá descubrir esta construcción de ensoñación donde además todo está pensado para ofrecer el mejor servicio.

El alojamiento se compone de 96 habitaciones y 40 villas que son espaciosas y se encuentran dotadas de todo el equipamiento que se necesita para una estadía confortable. Desde todas las dependencias se podrán percibir los Pirineos y el río Ara, creando así el mejor marco para los sueños. Cuentan con conexión a internet de alta velocidad, televisión vía satélite, climatizador, ducha con hidromasaje, minibar y se ofrecen albornoz y zapatillas para amenizar la estadía.

La oferta gastronómica del Barceló Monasterio de Boltaña se compone de un restaurante a la carta, el “Marbore” donde se ofrecen variedades de alto nivel internacional, un restaurante donde se ofrecen desayunos buffet, una cafetería y un bar junto a la piscina que se encontrará abierto durante la temporada.

En el espacio exterior, además de la frondosa naturaleza que se encuentra en todos los alrededores, se podrá disfrutar de una magnífica piscina con zona de solárium para el entretenimiento de grandes y chicos. Los más pequeños cuentan también con un parque infantil dispuesto para ellos.

La salud y el bienestar tienen un espacio dentro de este establecimiento tan atractivo como particular. Se ofrecen tratamientos variados tanto revitalizadores como de belleza, se puede aprovechar la experiencia de la práctica de yoga y hay también un spa para niños.

La práctica deportiva más destacada de lugar es el ciclismo por los recorridos posibles que pueden realizarse a los alrededores y porque también es una manera natural de poder vivir frente a frente tan bellos paisajes. Desde el hotel se organizan salidas y además hay un taller especializado en bicicletas para que ningún problema surja al momento de realizar este deporte.

Si quieres tener una boda soñada, como jamás la hubieras imaginado, dentro del hotel se puede celebrar. Para ello hay una Iglesia del siglo XVII que tiene capacidad para 220 invitados. Hay también una Suite Nupcial que será el mejor modo de culminar el impecable evento.

Este atractivo monasterio puede ser elegido, así mismo, para la realización de eventos. Para ello se tienen a disposición 4 salones que permiten recibir 360 personas. Todos se encuentran completamente equipados y hay salas de reunión con luz natural.

Con la posibilidad de practicar también rafting, escalada barranquismo o excursiones a caballo, el Barceló Monasterio de Boltaña es una manera especial, única, romántica y acogedora de arribar a Huelva, España y conocer la naturaleza del lugar en su máxima expresión.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS