Código promocional Barceló Milan

En el corazón de Milan, Italia, se encuentra el hotel Barceló Milan, que es un establecimiento de calidad cuatro estrellas superior y que constituye, con un diseño tan moderno como innovador, una propuesta de calidad para arribar a esta ciudad ya sea por vacaciones o para viajes de negocios.

Está situado cerca de la zona financiera, a 5 kilómetros de la Feria de Milan y Milan- Rho del Centro de Convenciones Mico y Rho Pero. Además ofrece un fácil acceso al centro de la ciudad a través de bus o de tren.

Completamente equipadas y con un diseño ameno y funcional están dispuestas las 280 habitaciones que conforman el complejo. El moblaje presenta un aspecto redondeado y de colores vivos que invitan a una estadía con mayor bienestar. En este sentido se orientó la concepción del arquitecto Simone Micheli que buscó combinar creatividad con naturaleza y tecnología de punta para dar paso a creaciones de vanguardia. Entre las comodidades se pueden destacar la conexión a internet wi-fi gratuita, la presencia de escritorio, las pantallas de televisón LCD de 32 pulgadas, la ducha efecto lluvia y que se encuentran totalmente climatizadas. Para quienes desean un servicio de mayor exclusividad, hay habitaciones que cuentan con un servicio VIP.

La gastronomía del Barceló Milan busca ser no solo de excelencia en el servicio sino también en la calidad de los alimentos que se ofrecen. Hay tres restaurantes donde se disponen platos a la carta, grill y pizzería y un bar donde se pueden aprovechar aperitivos en cualquier momento del día.

Así mismo, este establecimiento tiene 7 espacios multifuncionales que se pueden aprovechar para reuniones tanto de índole personal como profesional.

El cuerpo y la mente cuentan con un espacio de plenitud que se da en un spa de 600 metros cuadrados. El diseñador Simone Michelli promovió en este ámbito los principios de la cromoterapia, aromaterapia y feng shui que transportan hacia la plenitud y que complementan diversos tratamientos. En el spa se podrá encontrar una piscina climatizada de 40 m2 con hidromasaje, un sauna con aromaterapia, una bañera de hidromasaje y baño turco y 4 cabinas para tratamientos de belleza.

Hay también un espacio fitness que cuenta con maquinaria de última tecnología para que los huéspedes no tengan que abandonar su rutina deportiva.

Este establecimiento de Milán cuenta con un innovador servicio de Guest Experience Manager que está habilitado para satisfacer cualquier petición, orientar sobre propuestas gastronómicas, de entretenimiento y culturales, dar información sobre “Milano che vive” (sugiriendo eventos, discotecas, teatros y conciertos) o aportar datos u orientación sobre servicios del hotel  como pueden ser una niñera, la solicitud de un personal trainer o un servicio de limusina.

Además se pueden aprovechar los servicios de traslado que facilitan la experiencia dentro de la ciudad como los que se requieren para el acceso a la estación Milán Certosa y a Fiera Rho o el traslado a la Estación de Garibaldi que tiene un cargo de 5€ por persona y trayecto.

La experiencia en el Barceló Milan será un viaje tan emocionante como atrapante que, sin duda, buscarás repetir.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS