Código promocional Barceló Maya Tropical

Con una experiencia plena de confort como la que ofrece el programa de Todo Incluido, el hotel Barceló Maya Tropical se presenta como una alternativa perfecta para conocer la Riviera Maya de México en todo su esplendor. Es un resort cinco estrellas con detalles de calidad y la comodidad que siempre se busca al vacacionar.

Forma parte del grupo de hoteles que componen el Barceló Maya Beach Resort por lo que con el alojamiento en este hotel se puede tener acceso a las zonas comunes de los hoteles Barceló Maya Palace Deluxe, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Beach y Barceló Maya Colonial sumando más paisajes a la experiencia en la costa del caribe mexicano.

Todas las habitaciones son impecables en la decoración y servicios que ofrecen. Incluyen sofá cama, aire acondicionado, televisión vía satélite y minibar con reposición diaria gratuita de refrescos, agua y cerveza. Quienes opten por el servicio de Club Premium tendrán disponibles Junior Suites con exclusiva vista al mar.

La oferta gastronómica del hotel es completa ya que busca ajustarse en variedad y calidad a los paladares más exigentes. Se podrán disfrutar platos internacionales, recetas típicas italianas, buenas carnes o un variado buffet en cualquiera de los 4 restaurantes que tiene el hotel. También hay 4 bares en los que se pueden solicitar bebidas y aperitivos durante todo el día gracias a la experiencia del Todo Incluido.

Seis piscinas y dos parques acuáticos serán la atracción principal de grandes y chicos. Hay zonas exclusivas para adultos y otras donde se privilegia a los niños con accesos dispuestos para ellos. En los parques acuáticos se encontrarán toboganes de agua y muchos otros entretenimientos para disfrutar día a día.

También puede optarse por una estadía donde el deporte sea el protagonista ya que hay zonas preparadas tanto para destrezas terrestres como para deportes acuáticos. Se pueden practicar fútbol, tenis, pádel, vóley e incluso golf en un pequeño desafío que cuenta con 18 hoyos. Entre las atracciones acuáticas hay disponibles equipos para la práctica de buceo, waterpolo, kayaks y esnórquel entre otros.

Imperdible será el máximo relax en la piscina con hidromasaje o los tratamientos a los que se puede acceder en el U-Spa. Mientras los adultos aprovechan las sesiones de masajes, los más pequeños también tienen un lugar para ellos en el U-Kids Spa.

Las noches cuentan así mismo con un atractivo para cada edad. Hay una discoteca para mayores de 18 años pero también el One Disco Club que es un local exclusivo para adolescentes entre 13 y 17 años. Para toda la familia se organizan funciones en el teatro con shows en vivo, bailarines y músicos profesionales.

La experiencia de vivir 5 hoteles en uno, sólo la da el Barceló Maya Tropical que ofrece incluso un exclusivo traslado por todo el complejo a través del Guest Service Transportation que es sin costo y que tiene una frecuencia de cada 20 minutos.

La playa, el sol y la arena junto con la mejor atención y los detalles de calidad se combinan en el Barceló Maya Tropical para que el arribo a la Riviera Maya sea inolvidable.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS