Código promocional Club Premium Deluxe at Barceló Maya Palace Deluxe

Para vacaciones plenas de confort y el máximo de distinción fue diseñado el Club Premium Deluxe at Barceló Maya Palace Deluxe donde el lujo de la Riviera Maya tiene un lugar de expresión plena. Ubicado en la costa del Caribe y con una playa exclusiva de 2 kilómetros, el complejo se convierte en el marco de uno de los paisajes más paradisíacos de México.

Se trata de un hotel 5 estrellas y una perfecta opción para huéspedes exigentes, que se ubica en el complejo del Barceló Maya Resort. Cada detalle está cuidadosamente pensado para que genere placer y sume sofisticación a una estadía de calidad como nos tiene acostumbrados Barceló.

No solo se propone exclusividad en las Suites que constituyen las dependencias del Club Premium Deluxe at Barceló Maya Palace Deluxe sino que también se ofrece trato diferencias el cualquiera de seis selectos restaurantes destinados para la experiencia de lujo dentro del complejo.

En cada una de las lujosas suites del hotel, una botella de champagne será la bienvenida a la mejor estadía que se pueda tener. Las habitaciones son amplias, luminosas y tienen todo el confort necesario para que nada sea una preocupación. Tanto el mar Caribe como los jardines que rodean al hotel son el escenario que enmarcarán el dormir. Entre las comodidades que se ofrecen se pueden destacar una carta de almohadas, conexión a internet wi-fi sin cargo extra, amenities exclusivos y minibar y servicio de conserjería exclusivo.

La oferta de piscinas dentro del complejo es suntuosa. Se pueden apreciar 9 piscinas algunas de las cuales cuentan con zonas bajas para niños, otras son semi-olímpicas y otras tienen la exclusividad de uso para adultos. Toda la zona acuática se completa con camastros que invitan al descanso y en los que se puede también aprovechar de las bondades del sol caribeño.

El entretenimiento se complementa con prácticas deportivas que se organizan desde el Resort así como también se pueden aprovechar los tratamientos relajantes y renovadores que se ofrecen en el U-Spa. Este espacio cuenta con 25 habitaciones para masajes donde se practican diversos tratamientos así como también hay 3 salas de tratamientos de belleza.

Nunca el lujo fue tan bien organizado como en el Club Premium Deluxe at Barceló Maya Palace Deluxe donde también la gastronomía es completa, variada y adecuada a gustos sofisticados. Se ofrecen 3 restaurantes a la carta y 3 con servicio buffet. En cualquiera de ellos, los huéspedes del Club Premium Deluxe tendrán un trato preferencial y acceso a especialidades del lugar.

El servicio de excelencia se completa con traslados gratuitos, servicio de habitaciones, aparcamiento gratuito, recepción abierta las 24 horas, toallas para la piscina dispuestas en la habitación y servicios VIP a la habitación para los huéspedes que lo soliciten.

Ningún encuentro con la Riviera Maya podrá ser más completo ni pleno como el que se tendrá lugar gracias al Club Premium Deluxe at Barceló Maya Palace Deluxe. Todo se organiza para que el placer, el disfrute y la excelencia estén en primera plana.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS