Código promocional Barceló Maya Palace Deluxe

Situado en primera línea de uno de los frentes de costa más atractivos de la Riviera Maya de México se encuentra el Barceló Maya Palace Deluxe. Se trata de un impresionante resort que expone una suma de lujos y distinciones para huéspedes que quieran absoluta tranquilidad y servicios exclusivos como nos tienen acostumbrados todos los hoteles de Barceló.

Cada detalle del Barceló Maya Palace Deluxe está preparado para garantizar comodidad y disfrute en su máxima expresión. El entorno natural que rodea al complejo enmarca unas vacaciones donde el contacto con la energía del ambiente será de acceso privilegiado.

Las habitaciones son Suites o Junior Suites Deluxe de gran amplitud y esbelta decoración que combina lo típico del aroma caribeño con la funcionalidad de lo moderno. Entre las comodidades que se encuentran se puede señalar la presencia de televisión con pantalla LCD, ducha con la particularidad de efecto lluvia y un minibar con reposición diaria y gratuita de refrescos, agua y cerveza. Las estancias se embellecen aún más con las vistas privilegiadas hacia la costa o naturaleza circundante a través de terrazas o balcones.

El área destinada para el disfrute del agua se conforma de 9 piscinas entre las que se encuentra una semi-olímpica, algunas exclusivas para adultos y otras con baja profundidad para que puedan disfrutar los más pequeños. Rodean todo este fresco entorno sombrillas y camastros donde se podrá reposar sin reparo.

Para toda la familia, pero en particular para la diversión y entretenimiento de los más pequeños, el Barceló Maya Palace Deluxe cuenta con dos partes acuáticos: el Barcy Water Park y el Parque Acuático Pirtes Island. Ambos cuentan con castillos, toboganes acuáticos y todo tipo de atracciones a las que se podrá acceder a diario.

Con 6 restaurantes que cuentan con vista al mar Caribe, la gastronomía del Barceló Maya Palace Deluxe es tan completa como especialmente diseñada para paladares exigentes. Se pueden encontrar platos de cocina internacional, especialidades mexicanas, recetas caribeñas así como también comida brasileña y francesa.

Durante todo el día se pueden aprovechar las bebidas y aperitivos que se encuentran en los 4 bares del hotel; uno de los cuales se halla junto a la piscina y es exclusivo para adultos.

Quienes quieran complementar su estadía en un destino de lujo con actividad física podrán sumarse a los deportes grupales tales como fútbol, tenis, vóley o pádel; podrán hacer rutinas físicas en el gimnasio completamente equipado o realizar deportes acuáticos no motorizados tales como waterpolo, esnórquel, kayak o buceo.

El relax tendrá su espacio de plenitud en el U-Spa donde se ofrecen tratamientos variados y masajes. Mientras los adultos disfrutan de esta experiencia, los más pequeños de la familia pueden aprovechar el U-Kids Spa con actividades y prácticas exclusivas para ellos.

El Barceló Maya Palace Deluxe forma parte del Resort que comparten otros cuatro hoteles: el Barceló Maya Beach, el Barceló Maya Caribe, el Barceló Maya Colonial y el Barceló Maya Tropical. Esta integración posibilita disfrutar de los cuatro predios compartidos y acceder a diferentes ofertas gastronómicas así como también de las distintas piscinas que se encuentran en cada predio.

Lujo, elegancia y la mejor atención se combinan para que la estadía en el hotel Barceló Maya Palace Deluxe sea de la categoría que se busca entre los huéspedes más exigentes.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS