Código promocional Barceló Maya Colonial

Dos kilómetros de arena blanca y una costa cálida y cristalina se complementan con el mejor alojamiento de calidad cinco estrellas como lo es el Barceló Maya Colonial. Un hotel que mezcla funcionalidad con un diseño tradicional, dando lugar al mejor centro vacacional de la Riviera Maya.

El Barceló Maya Colonial junto con los hoteles Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe y Barceló Maya Tropical constituyen un magnífico Resort  perteneciente a la cadena de hoteles Barceló que permite disfrutar espléndidos paisajes y zonas compartidas todo en uno.

De esta manera no sólo se tendrá acceso a las 6 piscinas del hotel sino también a los solárium y espacios de relax que se provean en el resto de los hoteles.

Las habitaciones del Barceló Maya Colonial son completas en cuanto a sus servicios y plenas de vitalidad en lo que a decoración se refiere. Desde ellas se puede apreciar el paisaje natural que rodea el complejo así como también se puede acceder a beneficios exclusivos para quienes opten por las comodidades del Club Premium que incluye Junior Suites. Entre las comodidades se pueden destacar un minibar con bebidas de reposición diaria y gratuita, televisión por cable vía satélite y el confort de contar con albornoz y zapatillas de descanso.

La gastronomía del hotel es completa pues busca satisfacer las exigencias de paladares diversos. Para ello cuenta con 4 restaurantes en los que se puede encontrar cocina internacional, exquisiteces asiáticas-contemporáneas, platos exclusivos de pescados y otro donde hay amplias opciones a través de un servicio de buffet.  Hay también a disposición tres bares con aperitivos y refrescos que pueden solicitarse durante las 24 horas.

Además de las piscinas donde los pequeños tienen un espacio de uso exclusivo, el hotel Barceló Maya Colonial organiza todo tipo de entretenimientos tanto deportivos como partiendo de espectáculos. Se puede practicar vóley, futbol, tenis o pádel, hay un gimnasio con spinning y un minigolf con 18 hoyos que dispone de equipos de para jugar.

Si se acude a la Riviera Maya en búsqueda del máximo descanso y relax se podrán aprovechar los tratamientos que se ofrecen en el U-Spa con la particularidad de que también los niños tienen un espacio original en el U-Kids Spa donde también disfrutarán de tratamientos a su medida.

Un teatro y una discoteca son la perfecta atracción para noches entretenidas entre el cielo que se impone y se junta con el mar.

Si se quiere vivir una experiencia única de lujos y exclusividades también dentro del Barceló Maya Colonial hay una oferta a esta altura con el Barceló Maya Palace Deluxe donde se ofrecen amenidades variadas además de un servicio de conserjería exclusivo para que ningún deseo quede sin satisfacerse.

Con una decoración tradicional pero con la funcionalidad de un resort de la más alta categoría, el Barceló Maya Colonial es una perfecta opción para adentrarse en el Caribe Mexicano con todo el confort que se desea y aprovechando la posibilidad de acceder a diferentes escenarios cada día gracias a la pertenencia de este hotel al Barceló Maya Beach Resort.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS