Código promocional Barceló Maya Caribe

En plena Riviera Maya, en México, se encuentra el hotel Barceló Maya Caribe que es un hotel y son cuatro puesto que alojándote en él tienes acceso a los otros tres grandiosos complejos que forman parte de este Resort de Barceló.

Se dispone para el disfrute interminable bajo el programa de Todo Incluido un hotel cinco estrellas con detalles de categoría y espacios preparados incluso para los más exigentes. El encuentro con la naturaleza tiene lugar no solo gracias a las extensas playas de arenas blancas sino también en la vegetación que enmarca el complejo y que brinda espacios para paseos de gran oxigenación.

Las habitaciones son amplias y con decoración amena que se completa con una vista directa al mar a través de un balcón o terraza según la ubicación. Cuentan con televisión de pantalla plana con conexión vía satélite, aire acondicionado, minibar con reposición diaria y gratuito.

Existen dependencias para quienes gustan de detalles más lujosos y servicios exclusivos. Se trata de las estancias Junior Suite y Suite Swim Up las cuales tienen vistas privilegiadas además de un acceso privado a la piscina.

La gastronomía del Barceló Maya Caribe es interesante ya que se pueden visitar tres restaurantes con estilos bien diferenciados. Hay uno de los locales que ofrece comida tipo grill, otro restaurante con platos a la carta y otro que ofrece un servicio buffet con especialidades nacionales e internacionales.

Todas las comidas están dentro del programa Todo Incluido es por ello que en cualquier momento del día se puede solicitar un snack en el bar de la zona de las piscinas o algún Brunch de media mañana.

El entretenimiento es completo y sin pausa en el Barceló Maya Caribe ya que además de 6 piscinas cuenta con un centro de entrenamiento completo donde se encontrarán máquinas para correr, bicicletas y todo tipo de complementos para mantenerse en ejercicio. Hay también un minigolf de 18 hoyos, un delfinario y shows diarios en vivo donde se convoca a toda la familia para el entretenimiento.

Tanto parejas como grupos familiares son convocados para vacacionar en este resort que piensa en cada detalle para que todos tengan su momento de plenitud. Mientras los niños aprovechan la piscina preparada para ellos o el Barcy Water Park, los adultos pueden descansar y potenciar su relax con algunos de los tratamientos que se ofrecen en el U-Spa.

Recorrer la zona que integran los cuatro hoteles que componen el Resort es un verdadero recorrido por un museo de belleza natural pero que se encuentra al alcance de la mano.

La experiencia en el Barceló Maya Caribe puede ser aún más exclusiva alojándose en el Barceló Maya Palace Deluxe que es una opción a disposición de quienes quieren un descanso lejos de las complicaciones y con un servicio de calidad superior.

Para el descanso en contacto con la naturaleza, el agua clara y el espectacular paisaje de la Riviera Maya nada mejor que un hotel de categoría con una atención que busca en cada detalle brindar la mejor de las experiencias.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS