Código promocional Barceló Maya Beach

En pleno Caribe de México se encuentra el hotel cinco estrellas Barceló Maya Beach que es uno de los mejores encuentros que se pueden programar para conocer la Riviera Maya.

Se trata de 2 kilómetros de playa que enmarcan una construcción completamente renovada para que nada quede fuera del gusto de los huéspedes que allí se alojen. Dentro del Barceló Maya Beach se ofrecen servicios exclusivos para quienes gustan de un entorno de privilegios en una Casa Club con un diseño tan atractivo como singular donde también se puede asistir a la privacidad de un Lounge Club Premium y un Lobby Bar Beach que tiene terraza para fumadores.

Las habitaciones del hotel Barceló Maya Beach son amplias, luminosas y ambientadas con una decoración tradicional que invita al descanso pleno de energía de la costa. Entre las características particulares de que dispone se pueden mencionar un minibar con reposición diaria y gratuita de refrescos, agua y cerveza. También tiene aire acondicionado, televisión LCD con conexión satelital y albornoz y zapatillas a disposición.

Entre las estancias también se pueden encontrar algunas más distinguidas como las Junior Suites o Suites que cuentan con vista al mar además de ciertas amenidades propias de los servicios Premium.

La gastronomía del complejo se ajusta a una gran variedad disponible en 3 restaurantes a los que se puede acceder durante las 24 horas del día gracias a los beneficios del programa Todo Incluido. Resulta imperdible el Buffet Beach que se ha ambientado inspirado en la cultura maya así como tampoco se deben dejar de visitar los restaurantes con especialidad en comidas mexicanas que son el “México Lindo” y el “Rancho Grande”. Los amantes de los deportes no se perderán ni un partido que sea de su importancia ya que dentro del hotel hay también un Sport Bar que se encuentra abierto las 24 horas.

La recreación es plena comenzando por las 6 piscinas que se distribuyen en aquellas que tienen espacios bajos especiales para los niños, alguna que es semi-olímipica y las que se organizan exclusivas para adultos. 

En los alrededores del Barceló Maya Beach se encuentra el Parque Acuático Pirate Island que es para todas las edades pero que no puede dejar de visitarse cuando los más pequeños del hogar gustan de desgastar su energía en enormes toboganes de agua y otros divertimentos extras.

Si de deportes se trata, la variedad disponible en el hotel es inmensa. Se puede realizar tanto una rutina en el gimnasio como sumarse a actividades grupales aeróbicas. Hay pistas de paddle, de tenis, de vóley y de ping pong. Sin olvidar la gran atracción que generan los deportes acuáticos tales como waterpolo, kayaks, esnórquel, widsurf, catamaranes y buceo.

Para quienes desean el relax en lugar del desgaste físico o como complemento de las actividades que se hayan elegido, el Barceló Maya Beach tiene un U-Spa donde se pueden recibir diferentes tratamientos y masajes.

Con shows en vivo, teatros y discotecas, la vida nocturna en el hotel es también una atracción.

El hospedaje en el Barceló Maya Beach abre múltiples oportunidades de distracción puesto que también se pondrá acceder al complejo de zonas comunes que este hotel comparte con el Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical. Los cuatro hoteles juntos forman el Barceló Maya Beach Resort y el placer será infinito.

Imperdible elección incluso para los que quieran un nivel más de lujo y exclusividad ya que se encuentra disponible el Maya Palace Deluxe que completa la excelencia. 

 

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS