Código promocional Barceló Margaritas

Con un excelente clima tropical y la Playa del Inglés a los pies, se presenta en Canarias un pintoresco hotel cuatro estrellas, el Barceló Margaritas. Su ubicación se puede determinar a 30 kilómetros del aeropuerto y la capital, Las Palmas de Gran Canaria, queda a 60 kilómetros.

Arenas finas pueblan la playa y construyen dunas inolvidables que en combinación con el agua de la costa harán de la estadía un período de calidez para que vivan juntos todos los integrantes de una familia o para visitar en pareja.

El hotel se compone de 491 habitaciones que cuentan con una ambientación moderna, fresca y plena de luz. El confort es la premisa con la que se disponen las estancias es por ello que también se pueden solicitar espaciosos apartamentos para quienes quieren un ambiente más en la estadía. Dentro de los dormitorios, así como también en los espacios comunes, se cuenta con conexión a internet wi-fi. Hay televisión LCD de 32 pulgadas, ducha efecto lluvia, minibar con cargo extra y un balcón desde el que se podrá disfrutar la naturaleza circundante.

Exuberantes jardines rodean al hotel y enmarcan la zona acuática que se compone de 2 piscinas para adultos y 2 piscinas para niños. Se podrán encontrar en los alrededores de las albercas tumbones, reposeras y sombrillas desde los que vivir el sol canario será un verdadero placer. Hay, además un bar que permitirá disfrutar de un aperitivo mientras de descansa al aire libre.

El entretenimiento dentro del Barceló Margaritas es central. Desde el hotel se organizan programas de entretenimientos tanto para adultos como para niños. Estos últimos tienen a disposición un club infantil coordinado por un grupo de animación.

Mientras tanto, los adultos, pueden disfrutar de las prácticas deportivas tan numerosas como variadas. Dentro del complejo se puede practicar tenis, waterpolo, aquagym, petanca, minigolf, pingpong y fútbol. También hay un gimnasio y un box de entrenamiento de alto rendimiento que es efectivo para acompañar la rutina deportiva de cualquier disciplina.

Imperdible será un paseo por el salón de belleza del hotel donde se ofrecen variados tratamientos, masajes corporales y faciales y terapias exclusivas como la chocolaterapia, aromaterapia o de piedras calientes.

Dentro del complejo se encontrarán 2 restaurantes y 2 bares. Uno con servicio de buffet y otro con especialidades grill, los restaurantes pueden ser la mejor alternativa para acceder a platos únicos en la región. Mientras tanto, en los bares se ofrecen alternativas de refrescos y bebidas a los que se podrá acceder libremente y sin limitaciones si se aprovecha el servicio de Todo Incluido con el que el hotel trabaja.

La exclusividad del programa Todo Incluido no solamente influye en la gastronomía sino también en el acceso al área deportiva y en las distinciones relacionadas con los servicios de alojamiento.

Dentro establecimiento se pueden aprovechar otros servicios de cortesía como el traslado de Playa del Inglés y a las dunas de Maspalomas. Es también innovador, el solárium que se dispone exclusivo para quienes practican el nudismo o naturismo.

Para el mejor contacto en plenitud con la playa y el sol más cálido de Canarias, el Barceló Margaritas es ideal.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS