Código promocional Barceló Marbella

Embelleciendo con una ambientación de lujo y palaciega la Costa del Sol se encuentra cerca del puerto deportivo Puerto Banús, el hotel Barceló Marbella. Se trata de un espléndido complejo cuatro estrellas que deslumbra con un renovado estilo colonial.

Su exclusividad se observa desde el emplazamiento ya que está en la región de Guadalmina que es una de las más exclusivas de Marbella. Apenas 40 minutos lo separan del aeropuerto de Málaga y se encuentra rodeado de atractivos campos de golf de manera que se convierte en un destino ideal para los amantes de este deporte.

Con una decoración amena y muy bien equipadas, las 204 habitaciones que componen el hotel son tan amplias como luminosas. Entre las comodidades más destacadas se puede mencionar la conexión a internet wi-fi gratuita, televisión de pantalla plana, Cabina de ducha Raindance separada de la bañera y minibar a la carta con cargo extra. Para quienes buscan más zonas de confort también hay disponibles dependencias del Club Premium donde se observarán amenidades especiales.

Un espacio exterior amplio y muy completo se encontrará lindero con la edificación. En él hay un área de piscinas tanto para adultos como para niños. También hay camas balinesas que podrán utilizarse con un costo adicional y una zona Chil Out donde se podrá acceder al descanso más distendido.

Pensado para toda la familia, el hotel Barceló Marbella cuenta con un Barcy Club donde se realizan durante el día actividades dirigidas para los niños. También hay para ellos un parque infantil, una zona de juegos y un castillo hinchable.

En el predio del hotel se pueden practicar pádel y fútbol. Para conocer la región en profundidad nada mejor que el senderismo y para adentrarse en el interior infinito del océano hay disponibles en la playa actividades acuáticas variadas.

La salud y la belleza tienen en este hotel de Marbella su espacio de desarrollo. Hay un sauna, baño de vapor, bañera de hidroterapia y gran cantidad de tratamientos que se ofrecen como masajes relajantes y una serie de prácticas con las que se busca eliminar toxinas del cuerpo. Para mantener el ritmo y la energía se pueden aprovechar también los complementos mecánicos del gimnasio.

La oferta gastronómica del hotel está compuesta por dos restaurantes con servicio a la carta y la agradable experiencia de la cocina en vivo. Se elabora una cocina mediterránea gracias a la cual se degustan pescados y carnes exquisitos. Hay también 2 bares uno de los cuales se encuentra junto a la piscina y otro tiene la modalidad de Sport Bar para disfrutar de buenos partidos mientras se toman bebidas o un café.

Quienes prefieren una experiencia de mayor exclusividad dentro del complejo pueden aprovechar los servicios del Club Premium gracias al que se encontrarán propuestas distinguidas.

Toda la tradicionalidad de Marbella se esconde en cada uno de los rincones de este completo hotel que tanto en servicios como en alojamiento busca la exclusividad y la calidad. Los huéspedes encontrarán en el Barceló Marbella una porción de la más amena tierra española.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS