Código promocional Barceló Managua

El arribo a la ciudad Managua en el país de Nicaragua puede ser una experiencia plena de confort y distención si se elige para el alojamiento un hotel urbano como el Barceló Managua. Es un hotel cuatro estrellas que durante el 2013 se ha ido modernizando para brindar una de las mejores experiencias que se pueden encontrar en la localidad de Villa Fontana.

El hotel Barceló Managua se sitúa a 15 kilómetros del aeropuerto Internacional Augusto Cesar Sandino y el acceso al centro comercial en automóvil será con tan solo 5 minutos de recorrido.

Las 147 estancias son modernas, amplias y luminosas, con detalles de elegancia y plenas de servicios dadores de confort para que se pueda disfrutar del reposo tras una larga jornada laboral o se pueda seguir el relax tras un paseo turístico por la zona.

Entre los mejores detalles de calidad se puede destacar el servicio disponible a las habitaciones, una recepción abierta las 24 horas y conexión a internet wi-fi gratuita de alta velocidad. Se puede solicitar habitación para fumadores a disponibilidad así como también servicio de salida tardía de la habitación si se requiriese.

Por su ubicación centralizada el hotel Barceló Managua puede ser el perfecto punto desde el que visitar variadas regiones aledañas pero también es elegido en muchos casos como hospedaje para quienes llegan a Nicaragua por viajes de negocios. En cualquiera de los casos dentro del edificio se proponen actividades complementarias recreativas y de relax tales como una pileta de natación con un espacio de solárium a su alrededor con camastros y un gimnasio completamente equipado para que no se abandone la rutina deportiva.

Especialmente los domingos el Barceló Managua organiza una estadía especial para toda la familia con actividades para niños que incluyen bebidas ilimitadas y acceso a la piscina, además de un almuerzo en el restaurant buffet.

La oferta gastronómica incluye 2 restaurantes uno de los cuales propone un servicio buffet mientras que el otro es de cocina japonesa. También hay un bar lounge con variedad de bebidas a disposición.

Como el Barceló Managua es perfecto para los negocios y encuentros comerciales, tiene un centro de convenciones con 4 salas de reuniones y una sala ejecutiva. Para estos eventos se puede solicitar equipamiento audiovisual y catering con un costo adicional.

Se encuentra a disponibilidad, así mismo, un centro de belleza donde además de ofrecer servicios de estética, hay salón de peluquería para que en ningún encuentro se pierda la elegancia ni la compostura.

Los traslados hacia el hotel Barceló Managua y desde el complejo hacia el aeropuerto son gratuitos. En este recorrido también se puede aprovechar el servicio de conexión a internet gratuito. Dentro del complejo hay aparcamiento gratuito y también servicio de alquiler de coches si se requiriera.

Con recepción las 24 horas y la mejor ubicación en una zona residencial de Managua, el Barceló Managua se propone como una de las mejores alternativas para llegar Nicaragua en busca de relax, por vacaciones o con motivaciones comerciales como puede suceder en el caso de un viaje de negocios.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS