Código promocional Barceló Málaga

Con una ubicación destacada dentro de la ciudad de Málaga en España, con vía sencilla al aeropuerto y a un paso de grandes atracciones turísticas de la región, se encuentra el hotel Barceló Málaga. Es un establecimiento cuatro estrellas que tiene un diseño innovador y que busca con sus servicios satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes, a la perfección.

Caratulado como uno de los 50 mejores hoteles de negocios del mundo, el complejo ofrece excelentes instalaciones para convenciones y negocios. Cuenta con 1500 metros cuadrados que se dividen en 16 salas y que son capaces de alojar hasta 1200 personas. Además, se encuentra a 2 kilómetros del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, de manera que siempre se podrá armar un encuentro con gran expectativa y con comodidad para los asistentes.

Basadas en el concepto moderno de B-Room, las 221 habitaciones que conforman el hospedaje son atractivas por su amplitud y por su diseño de calidad. Están ambientadas con fotografías de la ciudad de Málaga de manera que el paseo se emprende desde el primer momento desde la habitación gracias a la contemplación amena. Entre las comodidades se destacan el acceso a internet por servicio wi-fi gratuito, televisión con conexión vía satélite, ducha con torre de hidromasaje en algunos casos, carta de almohadas y climatizador.

El Barceló Málaga será una experiencia inolvidable para todos sus huéspedes, entre otras cosas, por su particular EDHA, también llamada “Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos”. Se trata de un innovador tobogán gigante de acero que conecta de manera directa la primera planta con el B-Lounge.

La gastronomía que se propone desde el hotel se basa en el estilo de Gourmet Saludable. Es la combinación de comida rica pero de bajas calorías y que promueve el bienestar. Con este fin, la carta que ofrece el restaurante “El Andén” se encuentra elaborada por una nutricionista. Para disfrutar de unos cócteles o unas bebidas hay también a disponibilidad una terraza y un B-Lounge.

Para que no se tenga que abandonar la rutina deportiva durante el período en que se esté alojado en este hotel de Málaga, se pone a disposición de los huéspedes de manera gratuita, un gimnasio completamente equipado con máquinas que incluyen bicicletas estáticas, cintas de correr, elípticas y zona de musculación.

Por la capacidad que ofrece el establecimiento para la realización de reuniones y eventos, también puede ser aprovechado por parejas para la concreción de su boda. En relación con este servicio se ofrece menú de degustación, cortesía por la noche de bodas y también se disponen tarifas especiales para los invitados que gusten alojarse en el hotel.

Con una recepción abierta las 24 horas, aparcamiento disponible con pago y el servicio de impresión de billetes electrónicos, entre muchas otras alternativas de confort, el hotel Barceló Málaga es un perfecto destino para quienes quieran relajarse de la cotidianidad en un hotel urbano de calidad o para quienes tengan que optar por la seriedad en los servicios y el alojamiento a la hora de organizar un evento de negocios.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS