Código promocional Barceló Lanzarote Resort

La costa Teguise, con espectaculares playas en la zona de Canarias, se embellece aún más con el imponente Barceló Lanzarote Resort. Es un hotel cuatro estrellas que se rodea de exuberante naturaleza y zonas de relax para que la tranquilidad sea uno de los valores más destacados.

Con un privilegiado emplazamiento, se encuentra a apenas 6 kilómetros de la capital, Arrecife y a 16 kilómetros del aeropuerto.

Caracterizadas por su amplitud, alegría y frescura, las 442 habitaciones que conforman el alojamiento del Resort fueron recientemente reformadas para brindar aún mayor confort. Cuentan con un exclusivo sistema de duchas raindance, televisión 32 pulgadas con conexión vía satélite, conexión a internet wi-fin sin cargo y la mejor distribución y amoblamiento para que sean realmente funcionales.

Pensado para toda la familia, el hotel suma a las 3 piscinas para adultos, 2 piscinas para niños con entretenimientos a su medida. Los pequeños tienen también parques con juegos y un club infantil con animadores que organizan periódicamente actividades. La zona acuática se complementa con numerosos espacios de descanso con sombrillas y hamacas, pero si se prefiere una tarde en actividad los toboganes podrán ser aprovechados por huéspedes de todas las edades.

La oferta gastronómica del Barceló Lanzarote Resort se compone de un restaurante con servicio buffet donde se ofrecen platos típicos, mediterráneos e internacionales; y un restaurante a la carta de exclusiva cocina fusión. Además, cuatro bares completan la propuesta, algunos de los cuales ofrecen particulares espectáculos nocturnos para el entretenimiento sin límites.

Para los amantes del deporte, el centro de ciclismo profesional del resort será una perdición. La topografía variada del lugar permite recorridos profundamente atractivos e impensados. Además se puede practicar o tomar cursos de buceo, parapente, surf, windsurf, kitesurf y golf. La experiencia deportiva tenrá su perfecto complemento con el gimnasio equipado de última generación donde seguir firme la rutina de ejercicios.

La armonía y la paz que bien se pueden encontrar en la playa de Teguise serán profundizadas aún más gracias a los servicios y tratamientos que se ofrecen en el Wellness Center. En este espacio ofrecen tanto terapias como tratamientos de belleza. Se podrán aprovechar los servicios de manicuría, estética, tratamientos faciales, peeling, exfoliantes, mascarillas y muchos más que contribuyan al mantenimiento y cuidado de la piel y el cuerpo. Hay además un centro de hidromasaje exterior muy efectivo en la recuperación corporal.

Como servicios extra, el establecimiento ofrece traslados a la Playa de las Cucharas, hay alquiler de coches, alquiler de bicicletas y zona de aparcamiento con pago extra. Además el complejo cuenta con una zona de tiendas, supermercado y restauración. El hotel cuenta con acceso para personas con movilidad reducida.

Para reuniones y eventos se puede solicitar alguno de los salones disponibles dentro de los espacios comunes del hotel.

La estadía en la costa de Canarias puede ser tan soñada como uno se lo proponga. El alojamiento en el Barceló Lanzarote Resort hará que se disfrute cada instante en su máximo esplendor con servicios de calidad y alojamiento de lujo.

HOTELES FX. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS